donde se compra prensado de dodne vienen semillas¿

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
pos lo dicho quiero probar las semillas esas que hay gente que siembran y nose dodne pillan los prensados esos haber si alguien sabe dodne podria comprarte y su precio, porque no creo que nadie me regale unas cuantas semillas del prensado por correo por 1 sobre pa hacer un segui asi que haber si podeis ayudarme gracias.espero respuestas( españa)
 
31 Diciembre 2012
12
0
1
Buenisimos Aires
Hola! como estas?
Te comento: El prensado es la modalidad en que venden la marihuana en paises como Argentina, Uruguay, parte de Brasil y parte de Paraguay (excepto zonas de cultivo de cannabis). Es una marihuana que no tuvo cuidados rigurosos, por lo cual ha sido polinizada y ha llegado a producir algunas semillas, ademas de se compactada practicamente fresca.
A lo que voy con esto, es que es un metodo (muy malo por cierto) de tratar la marihuana que se da principalmente en estos paises que te mencione. La verdad dudo mucho de que en España vendan prensado. Creo que mas bien te va a tocar comprar unas semillas o pedir a algun amigo fumeta que te regale las que tenga...

Espero que te sirva.
Saludos!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Hola! como estas?
Te comento: El prensado es la modalidad en que venden la marihuana en paises como Argentina, Uruguay, parte de Brasil y parte de Paraguay (excepto zonas de cultivo de cannabis). Es una marihuana que no tuvo cuidados rigurosos, por lo cual ha sido polinizada y ha llegado a producir algunas semillas, ademas de se compactada practicamente fresca.
A lo que voy con esto, es que es un metodo (muy malo por cierto) de tratar la marihuana que se da principalmente en estos paises que te mencione. La verdad dudo mucho de que en España vendan prensado. Creo que mas bien te va a tocar comprar unas semillas o pedir a algun amigo fumeta que te regale las que tenga...

Espero que te sirva.
Saludos!
gracias si tener tengo semillas aora mismo hasta me sobran, pero queria probar esa clase de semilla haber como se desarrolla por curiosidad. haber si alguien me manda unas cuantas jaja
 

carbacrack

Semilla
3 Enero 2013
1
0
0
42
necesito semillas

hola socio, me preguntaba si tendrias semillas de sobra como para mandarme alguna.



gracias
saludos
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
tengo 18 o 22 pero son compradas no regalo man costao money me refieor que tengo de sobra para plantar este año ,pos yo kieor que me regalen semillas de prensado y nome regalan y eso que son gratis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
aquí en españa no existe el prensado, ni falta que hace :) ; es como si cosechas cualquier planta, y sin manicurar ni nada la envuelves en plásticos; muchas veces se encuentran mohos en su interior, y como vale cualquier hierba, hermis y machos van incluídos, de ahí que siempre aparezcan semillas; aquí en españa tenemos la facilidad de comprar semillas, casi cualquier semilla de casi cualquier banco DEL MUNDO; en otros países no, por éso tienen que tirar con lo que hay, que es el famoso prensado.

existe una fábula donde un burro tocaba una flauta "por casualidad", así que tampoco discuto que haya un % muy bajo de conseguir alguna buena genética con este tipo de semillas bastardas, que es lo que son.

no al prensado y sí a la maría de calidad :lol:

saludoos
 

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
En españa no sé... pero acá (argentina) el prensado es marihuana de mala calidad. La manicuran así nomás, las hembras están polinizadas por cualquier macho, lo mandan a todo a la prensa, lo arman tipo "ladrillos", le hacen cosas que mejor no pensar para sacarle el olor y que pase mas fácil por la frontera y cuando llega acá se corta y te venden el "25" o "paragua" o "prensado".

Yo a modo de práctia (es mi primer siembra) puse a germinar como unas 50 semillas del prensado en tandas... germinaron 5 y 2 se murieron a la semana, se mostraban muy enfermas esas 2. Las 3 sobrevivientes están vivitas y coleando. Y la verdad q prometen.

No tiene sentido buscar semillas del prensado, yo las saco del prensado y las guardo por si necesito en algún momento, pero no tenés idea q puede salir de ahí, si van a germinar, etc...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Todo eso es verdad , la calidad del prensado hace 10 o 15 años era excelente...

Hoy por hoy , con suerte, encontras alguno aceptable(en lo personal ,no fumo prensado)

Lo que si te puedo asegurar que las semillas estas, te dan sorpresas....

Predominancia de sativas de 100 dias de flora.

Porcentaje alto de hermafroditismo.

Bastante inmunes a la hora de hongos (aca en uruguay,con respecto a muchas de banco).

Capaz que ahora se prensara de alguna manera mas fuerte...digo , por las semillas...antes te germinaban la mayoria...

Eso si... muuuyyy comilonas .

Saludos.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
No te recomiendo comprar prensado ! Una gran parte de los consumidores, empezaron por comprar el famoso prensado, pero lo mejor que aprendí en estos ultimos meses fue el Autocultivo.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
noo si yo lo que queria era sembrar semillas de prensado ( no fumarme lo que hay dentro) y queria saber sin en españa habia prensado pa ver si podia pescar dentro algunas semillas pa sembrarlas .
Alguien de españa tiene semills de prensado y me deja alguna para sembrarla y hacer algun cruce con skun y otras? en 1 sobrecito por correos, haber si alguien me hace el favor. que me avise
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
noo si yo lo que queria era sembrar semillas de prensado ( no fumarme lo que hay dentro) y queria saber sin en españa habia prensado pa ver si podia pescar dentro algunas semillas pa sembrarlas .
Alguien de españa tiene semills de prensado y me deja alguna para sembrarla y hacer algun cruce con skun y otras? en 1 sobrecito por correos, haber si alguien me hace el favor. que me avise
pero en serio quieres semillas tan malas? 8O . puedes comprar un paquetito de original haze de seedsman que andará por 20 euros e intentar cambiarlo por 1000 semillas de prensado, verás cómo te llueven las ofertas :).

personalmente, pienso que si germinas una semilla de prensado estás tirando el dinero; con la de cosas que hay buenas, bonitas y baratas, como para tirarse a unas semillas desconocidas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En las condiciones que estan ustedes (europa), como dice scrasfiño... es perdida de tiempo...

En nuestras condiciones...(america del sur) (entre envio y bla bla bla no te baja de 50 euros)

Aca se compran por 15 euros 25 grs de prensado que de seguro traigan 100 semillas y te sirvan 30 para que cuando te sexen te queden 15 hembras y al final de la flora retires las hermas y te quedas con 8 o 10 hembronas lindas y sin envidiarle nada a cualquier banco...

Tambien son usadas para aquel cultiveta que recien empieza y los errores estan al asecho .

En resumen... solo el 10 % de las semis sirven...por eso la perdida de tiempo...

Repito...la calidad de una herbra bien formada de prensado es una loteria...a veces sale el primer premio...


saludos
 
-