Dos cosechas en un año?

tulkas

Semilla
22 Septiembre 2006
1
0
0
Hola buenas,pues eso q me han estado hablando de q se pueden hacer dos cosechas al año en algunos lugares de España y querria saber si es cierto y si asi fuese pues el como y cuando.Sas gracias
 
eskejitos en marzo... (recojes mas o menos en junio)

eskejitos en junio... (tipikal cosecha) - la mejor de todas!!

eskejitos en septiembre (mejor protejidas en invernadero improvisado, aunke sean 4 plasticos que las protejan de noche)... y maomeno por la purisima tendras esos pequeños bonsais a punto de cortar)

salut
 

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
mmmmmmm yo soy de sevilla y precisamente este año e sacao 2 cosexas.... plante a mediados de enero y recoji en mayo le deje 2 ramas y ahora le kedan unos 10/15 dias para ser cosechada de nuevo.

La primera cosecha fue cortita, unos 40gr y ahora la werbo a recojer pero esta vez esta to cargada de pepinos jeje amos k espero sacarle a esa misma planta de 200 a 300gr
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
yo soy de granada y el año pasao probe en plantar fuera de epoca y nada d nada.lo q no quiere decir q no t salga, prueba y yame contaras paisano ym alo mejor me animo otra vez.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
es posible,a mi me a ocurrido este año sin kerer por plantarlas demasiado pronto pero la primera cosecha no es de calidad,
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
dos cosecha

:fumador2: hola a todos . paisano en grana 1 solo las dema no valen
mucho frio y aunque les ponga un plastico no cresen bientendria que
meterle calor .. lo sullo es lo de toda la vida una cosecha buena que
tenga para todo el año y te sobra mientra se seca la procima
venga un saludo al peña
 
-