Dos joyitas del prensado...

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Dejo unas fotos de dos plantas sacadas de dos piedras de prensado distintas,una se esta secando,a la otra todavia le falta un rato pa cortar...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ehhh bien ahi cheeee,
la verdad la primera esta espectacular, y se ve que con el friio agarro un colorcito increible, la verdad terrible planta loco. 8)
felicitaciones por eso,
conta despues que tal anda eso en la cancha! :twisted:
saludos! muy bueno eso.....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
cuando la vi dije hermosa ! , linda plantita men, contanos la cata cuando este ....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, muy buenas, fijate siempre antes de la plena floracion cual tiene mejor color, olor, pinta y sacate esquejes para continuarla, salen buenas y malas del prensado, pero si te das cuenta te podes continuar varias generaciones con una linda mamasa.

muy buenas, se ve que tiene fuerza y brazos para alimentarte bastante bien..... :lol:
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
8O Increible loco te felicito, sigo teniendole fe al prensado..
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Se agracen los elogios,che.Indico,te cuento que empece con 12 plantitas de prensado en febrero aprox.,salieron 8 hembras y 4 machos,las fui haciendo florecer de a poco,para no llenar el invernadero de plantas(y para aprovechar mejor la cosecha...)y en su momento eskeje a todas las hembras y me guarde una madrecita de cada una.Ahora de esas 8 hembras quedan solo 2 terminando la floracion,1 se esta secando y las otras ya las estoy curando y disfrutando,ya estoy sacando eskejes de las madres que resultaron mas potentes aunque todavia me falta catar las dos que no corte y la que se esta secando...
Dejo un par de fotitos mas...
 
-