Dosis de Jabon Potasico

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Pues me gustaria saber que dosis por litro de agua se tiene q poner,he leido x alli q son 40gramos x litro...pero como me parece un poco exagerado he decidido preguntar primero.Gracias de antemano.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
un par de cucharadas por litro, unos 30 ml. aunque tampoco sucede gran cosa por que te excedas.

saludiñoooos
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

casi_no_fumo

Semilla
2 Agosto 2008
39
0
0
estan hablando de regar las plantas con jabon en pan ? ese q se usa para la ropa ??? q onda ? jamas escuche de esto para q sirve lokuras ?

gracias saludos !
 

Jose84

Semilla
16 Abril 2008
5
0
0
Yo ahora mismo estoy con el jabón potásico y el tio del grow me recomendo la dosis de 10 a 15ml/l de agua.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
como en todo, dependerá del fabricante. hay alguno que ya viene listo por usar. el que yo uso, particularmente, va desde los 15 ml/l como preventivo hasta los 30 en plagas ya instaladas. de todos modos, es un producto super ecológico y totalmente inocuo, que se degrada en un par de días.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@scrasfi pues pasate por mi segui o sala de curas que yo ayer di a dosis de 30 gramos en litro y medio y parece que algo ha pasado, algunas puntas secas y sobretodo en la mayoria de las nenas en los brotes nuevos de arriba de la punta.

Por eso hace un rato las e pulverizado en cantidad con agua sola.

No creo que valla a más pero eso si lo he notado, algunas hojas con alguna parte del borde seca y los nuebos brotes como quemados en las puntas o en otra planta como si fuese sobrefertilización así enroscadas las hojas de los brotes nuevos de la punta..... enfin algo raro y por el jabón.

Un abrazo
 
-