dr grinspoon barney,farm

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
hola compis! me gustaria saber si alguien a cultivado dr grinspoon de barney farm, me llama muchisimo la atencion el aspecto de la mata encogollando, me gustaria saber el tipo de cultivo, alimento, flora etc... si alguno me hecha un cable se lo agradezco de antemano .Gracias , ah y por su puesto quiero saber como atiza al fumarla . gracias!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Esa forma de cogollar que te llama la atención ... no es común en todas las plantas que salen , es un fenotipo típico de esta variedad , pero no el mas probable .
La variedad es 100% sativa , su floración es larga mas de 12 semanas , el sabor es suave y el colocón no es pesado , mas bien es eufórico y te permite hacer cualquier tipo de actividad . Hay unas cuantas variedades sativas bastante mas potentes e interesantes que esta , en ACE , Cannabiogen , Tropical , Seed of Africa.... tienen variedades sativas mas resistentes , potentes y productivas , incluso en el catalogo de Barney farm ... hay alguna que a mi gusto son mejores.
Si las pruebas y te sale el feno ese de los calices abiertos y con las ramas desgarbadas , no dejará de ser intresante verla crecer y florecer , pero en lo demás no deja de ser una planta sativa como muchas otras
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Planta para grandes amantes de las sativas y los colocones ligeros, si tu o tus amigos estais acostumbrados a critical +, el día que fumeis dr grindspoon no os va ni a colocar, son colocones muuy ligeros, que van mas a la cabeza que al cuerpo y dan ese high del que tanto hablan, si estas muy interesado en ella adelante, sino haz caso a jose ignacio y mirate otras cosas
 
-