dua importante sobre esquejes porfavor

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
bueno ai explico el problema mejor duda y es que yo saque los esquehjes y los tuve en un tubo fluoreceste para que fueran enrizando y una vez ya estan enraizando los e sacado al exterior y le estoy dando un ratito sol y otro sombra asi to el dia y lo hago para que no se me kemen ¿creeis que lo estoy haciedo bien? aki os dejo unas fotos de como van...


Ver el adjunto 349749Ver el adjunto 349750Ver el adjunto 349751
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Pues mal no se ven, si ves que eetan bien enraizados y que aguantan ya bien la luz solar todo bien;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si ves que ya se han adaptado y ya estan saliendole las nuevas ramas, tratalos como una planta normal;)
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
los pongo a ratikos ya que estan recien enraizados y las pulverizo por encima cuando estan en sombra.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Tu haz lo siguiente:

-Mañana por ejemplo, ponlas al sol, pasate a cada rato mirandolas, si siguen parriba esta bien la cosa, si ves que se agacha como chuchurrida, pues la quitas del sol.

Pero si aguanta dejala y si te aguanta un dia entero o x horas,pues ya sabes que al otro dia la puedes dejar el mismo tiempo, y al cabo de 1 semanita ya la dejaria todo el dia que no pasa nada.

Un abrazo
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
haze 5 dias las regue con supervit liquido TNT crecimiento y liquido de raiz todo junto y hoy las e regado con agua solo...
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Les pones algo contra los bichos.????.....la de la foto en la que sale el perro....parece tener hojas muy picadas...


Saludos y suerte
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Ea ya sabes que van parriba Ramon jejeje, yo tengo el de mi post impresionante, va creciendo bien, y hoy he puesto 2 enraizados en el patio a la sombra y un riego bueno con rizotonic a los 3.

y actualizare estos dias mi post para que veas como van.

por cierto en un grow nuevo aqui en el barrio, pregunte por el clonex, me dijo que lo habian quitado por algo malo que traia o una sustancia peligrosa, y entonces me regalo 2 botes pequeños de uno que le gustaba mucho y era de promoción.

Ya te comento resultados con otro esqueje con esas hormonas, para ver si enraiza antes o no.

Un abrazo
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Ea ya sabes que van parriba Ramon jejeje, yo tengo el de mi post impresionante, va creciendo bien, y hoy he puesto 2 enraizados en el patio a la sombra y un riego bueno con rizotonic a los 3.

y actualizare estos dias mi post para que veas como van.

por cierto en un grow nuevo aqui en el barrio, pregunte por el clonex, me dijo que lo habian quitado por algo malo que traia o una sustancia peligrosa, y entonces me regalo 2 botes pequeños de uno que le gustaba mucho y era de promoción.

Ya te comento resultados con otro esqueje con esas hormonas, para ver si enraiza antes o no.

Un abrazo
normal que el del grow te dijera eso no ves que esta prohibido y ya no se vende porke de ahi comen ellos y si tu haces esquejes no compras....
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Eso ma comentao el del grow o que lo van a quitar.

Y esta regalando botes de muestra gratuita de otra marca y va fenomenal, 15/17 dias y ya estan enraizaos.

Acabo de poner en basitos de plastico 3 esquejes, con raices, los he regado con rizotonic bien regaos, y arriba del vaso, otro alrebes cojido con fiso por la union, para guardar la humedad.

Haver como van.

Un abrazo
 
-