Duda¿?

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Aver chavales si saben responderme a esta pregunta una planta produce los cogollos en funcion de lo q aguanta la rama donde lo esta produciendo? O la produccion viene dada en la genetica ya independientemente de eso? GRACIAS de antemano y un saludo!!
 

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
A ver si entiendo la pregunta y te sé responder. Una planta, entre otros muchos factores, produce más cogollos si esta sana y fuerte, y si está sana y fuerte, las ramas son resistentes. Osea, que estos dos factores (cantidad de cogollos y robustez de las ramas) están interrelacionados entre si, pero ninguno es consecuencia directa del otro, sino que si se da uno, probablemente se de el otro. Y si la rama está más fuerte, es porque la planta es fuerte, y si la planta es fuerte y vigorosa, producirá (probablemente) una cantidad importante, y viceversa. No se si me he explicado adecuadamente. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Rcde1900

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Siii me has contestado bien tio y ahora te pregunto una cosa en funcion de eso si yo las ramas las sujeto desde arriba con cuerdas a la pared se creeria q aguanta mas peso y produciria mas? a eso es en realidad a lo qe qeria llegar jajajaja
 

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Yo, en mi humilde experiencia diría que no va a hacer que produzca más. incluso puede que produzca menos si la asfixias, le rompes alguna rama, o algo. La naturaleza es sabia. Si Cannabis sativa no se hizo enredadera, es porque no le hacia falta. (Como mucho un tutor). Espero haberte respondido bien. Aun asi, yo esperaría a que alguien con experiencia consumada responda, que lo mismo nos llevamos una sorpresa. ;) Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Vava proo por lo de asfixiaa no me preocupo pq tngo experiencia amarrando ya q mis plantas no pueden ser muy altas el proximo año en vez de eso e pensado em hacer un scrog mira esta planta es la de este año podada y atada
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo de las ramas mas fuertes o menos depende de la genetica, y hay plantas con ramas finas que sacan cogollos muy pesados que doblan las ramas y es necesario atarlas si o si.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No creo que produzca mas por atarla, si ves que los cogollos pesan mucho atala para que el aire no la rompa, pero vaya no es necesario atarla en muchos casos.
 
-