Duda abono floración

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Alguien sabe cada cuanto hay que echarle el abono líquido de floración "Hesi" a las plantas? Pone que la dosificación es de 50 ml por cada 10 litros pero nada más, en cada riego o qué?
Saludos.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
No me resuelve la duda, se pone en cada riego? Esque normalmente se suelen poner cada semana o asi. Gracias igualmente.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas dangerus.la respuesta es NO. segun el tamaño de la
planta,si es pequeña y en tiesto un abonado y dos riegos sin abono.
si la planta es grande un riego con abono y otro sin,pero ojo con
las dosis.tambien influye el tipo de abono si le pones guano de
murcielago puedes estar mas de una semana sin abonar.suerte
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
No sabria que decirte sobre hesi, porque no lo uso...pero lo que si puedo decirte es que tienes una señora planta :D :D y que no te preocupes mucho porque se le ve muy sanota y sin carencias.

Salu2
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas si señor buena mata pero decirte que ahora es mejor
el guano de murcielago que tiene mucho potasio,pero ojo
con sobrefertilizar,el humus se lo puedes poner siempre
sin miedo,algo ayuda en floracion.un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hombre dangerous kuanto tiempo tio ke as estao de vacas ehh caxo gay jajaja, weno a lo ke vamos yo uso hesi y es siempre cada semana con casi todos sus productos, asi ke ya sabes tirale chicha :D
 

lux

Semilla
3 Septiembre 2009
1
0
0
hola peña, es mi primera vez en este foro, veo que esté muy bien montao, por lo que aprovecharé para pedirte un consejo Dangerous, veo que la planta que tienes (muy guapa por cierto), es igual que la mia que confieso que no sé de qué se trata, no es de banco de semillas, siempre las aparto cuando lo que fumo me gusta y es la única que sobrevivió despues de 10 gerninaciones.
estas fotos son de hoy, hace un rato la aboné con un fertilizante que he comprado en lidl, uno que está de oferta hoy.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... versal.ar1

me gustaría que me dijesen cuanto les falta para la cosecha ya que es mi primer cultivo y no quiero cagarla.

muchas gracias y saludos
 
-