duda abonos bio bizz

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas gente este va a ser mi tercer cultivo, aun no he plantado y me esperare hasta junio xk no kiero k mis nenas se hagan mu altas, en mis otros 2 cultivos use como abono bacilus (tanto en crecimiento como en floracion) y el resprectivo humus de lombriz y guano de murcielago mezclado en el sustrato.

Si me pedis mi opinion sobre esta marca....dire que aunque sea la unica que he usado considero que el de crecimiento es muy fuerte (mira que ponia poco poco ya acabe siempre con las puntas quemadas...y eso que humus de lombriz le exabab muy poco al sustrato) y el de floracion para mi gusto muy debil...al menos de las proporciones de p es de los k menos tiene k haya visto...."menos mal" que el guano de murcielago es mano de santo.

En fin que este año quiero cambiar de marca y me he decidido por probar los de biobizz (como solo tendre 2 nenas me agenciare tarros de 0,5l que esta casa tiene disponible)...en fin lo tengo todo claro xk biobizz tiene abono de crecimiento...y de floracion...xo leñe k narices es eso de fish mix?????....Vamos yo leo las especificaciones:

**********************************
FISH MIX (Emulsión de Pescado)

Es el abono orgánico biológico que desde siempre se utiliza en el exterior debido al olor.
FISH-MIX proporciona un crecimiento fuerte y hojas sanas de un color verde oscuro profundo.
FISH-MIX hace el suelo 'mas grasiento' y el fondo rico en vida, se puede diluir considerablemente, pulverizarse directamente en la hoja y proporciona unos resultados de crecimiento espectaculares.
FISH-MIX, pulverizándolo puede ser utilizado perfectamente para la cosecha interior para dar a las plantas jóvenes un brote de crecimiento.

********************************************
sinceramente me parece que se trata tb de un abono de crecimiento....

x eso mis preguntas.....

¿Alguien ha usado fish mix?
¿Que opinais de el?...es complemento al de crecimiento?
se puede usar en lugar del de crecimiento?
que recomendais compro crecimiento y fish mix? solo uno? cual?



Dios...k lio me montao con las preguntas xo supongo kse mentiende...en fin esa es mi duda...que los veo demasiado parecidos y no se x cual decantarme...asi k vosotros direis.



saludos a todos y buenas paskuas


dew
puedo usar f
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el fix mish es un aditivo, puedes prescindir de el, aqui te dejo la guia de abonos de bio bizz. Salut
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eiss k tal tio? bueno yo solo llevo plantando dos años y he utilizado el abono fish mish fui al grow i pedi para crecimiento de bio bizz i me dio este y por ahora no me puedo kejar me ha dado buenos resultados. prove de la forma esta pulverizando las hojas con el spray de este modo no note muchos resultados, prefiero disolverlo con agua de riego. bueno en fin la decison es tuya. Saludos
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
thanks
 
-