Duda abonos

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Hola a todos... tengo una duda de cuando empezar abonar son 6 super skunk de sensi y tienen 2 semanas de vida de momento están perfectas el sustrato que he utilizado es 50 litros de light mix (biobizz) mezclado con 20 de all mix y 3 de humus de lombriz eran restos que me quedaban y decidí mezclarlo todo... cuando debería empezar ha abonar? El abono que voy a utilizar es biogrow de biobizz

Gracias y un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
con todo eso no deberias de echar ni una gota de biogrow, de cuantos litros son las macetas? cuanto mas vas a darles crecimiento?
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Macetas de 7 litros y medio llenas casi hasta arriba de tierra las voy hacer crecer hasta unos 30-35 cm mas o menos....
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
y cuantos cm tienen ahora? transplantes vas hacer? deberias a ver realizado aunque fueran dos transplantes, de todas formas, si vas a realizar todo el cultivo en esa maceta, me imagino que deberas echar biogrow sobre todo cuando esten empezando a florecer que es cuando gastan todo el N para arrancar la floracion, aunque quizas ni tengas que echarle, eso ya lo ves tu, con que vas abonar en floracion? biobloom?
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Ahora están en unos 10 cm mas o menos lo del trasplante lo tendré en cuenta al ser mi primer interior decidi no hacer trasplante y meterlas a la maceta definitiva desde el principio, si usaré biobloom

Gracias por tu ayuda.... luego te cuelgo foto para que veas con mas exactitud
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Yo normalmente en crecimeinto si las pongo humus no las doy fertilizante hasta el final del crecimiento..
Y ya cuando las pongo a 12/12 empiezo con algo de ferti de floracion y p/k que yo se lo doy en fosfito potasico 30/20
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Si te fijas y alguna hoja como si se retorcida a que puede ser?? He leido por ahí que es debido a los reflejos de la luz pero no se...
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
Las hojas retorcidas a mi me tiene pasado y es de demasiado calor , por lo menos en mi caso lo solucione subiendo el foto.
Yo te cuento como hago yo , que quizas no sea lo mejor pero a mi me va bien:
Les doy 3 semanas de crecimiento sin ningun tipo de abono , ya que considero que con lo que tiene la tierra es mas q suficiente.
En cuanto las pongo 12/12 , le empiezo a abonar con la mitad de la dosis recomendada ya que aun no son plantas muy fuerte, y pasadas 3 semanas o 4 de floracion les empiezo a dar chicha con mas dosis XD
Un saludo
 
-