DuDa aNáLiSiS dE SanGrE

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
36
hola a tod@s!!q tal? es q m ha surgio una duda y espero q aqui m podais dar la respuesta.
El sabado x la noche bebi y fumé (muy poco, un porro aprox) y el jueves tengo análisis de sangre y mi pregunta es q si se detecta el THC, cuanto dura en la sangre o si depende d la cantidad o si para verse hay q hacer un análisis de tóxicos o con el normal tb se puede.

Gracias y un saludo
 

Chino_msk

Semilla
27 Octubre 2006
5
0
0
Hola tio como va :wink: La verdad es q el la maria te deje un rastro en la sangre q te dura aproximadamente 3 meses si dentro los tres meses te haces algun tipo de analis de sagre los resultados sadrian como positivos en comsumo de maria jejejeje y no importa la cantidad que consumas :twisted:
SAlu2
 

Martincv

Semilla
19 Noviembre 2006
2
0
0
Analisis

Hola, que tal, mirà yo fumo bastante seguido y en este ultimo año me hice 3 analisis de sangre en el laburo y no salto. Los analisis de sangre comunes t los hacen para encontrarte otro tipo de cosas, colesterol, anemia, etc. Si te quieren buscar eso ya es un poquito mas profundo y caro. Te lo sulen buscar en el pelo. Ahi si estaras hasta las muelas...
Espero haberte tranquilizado un toque ya que yo también me flashee mucho cuando vi la jeringa...
 
-