duda antidoping

cedxdx

Semilla
24 Abril 2011
2
0
0
hey, al parecer me haran un analisis de orina buscando cannabinoides, y pues fue de rapido el anuncio, ni tiempo me dio de dejar de fumar por una o dos semanas >.< lei que igual y unas gotas de cloro solucionan el problema, pero talvez sea mentira eso jajaja, alguien sabe si esto del cloro si sirve??
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
na macho estas cazao! lo siento, en los grows venden una bebida que supuestamente te da negativo en eso,,, pero un excompañero del ejercito, se lo tomo, y le dio positivo en marihuana... asique no creo que te puedas librar suerte =)
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
O: Jaja te agarro de sorpresa el examen, men por hay dicen que el berro con leche funciona perfectamente, no te digo que lo he usado porque no se me ha presentado la oportunidad... es natural intenta a ver.
 

Fredd

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
Disculpen, si ya sali negativo en una prueba que me hice previamente de forma particular, a la hora de que me apliquen la prueba de nuevo podria salir positivo (no he fumado desde hace 20 dias)
 

cedxdx

Semilla
24 Abril 2011
2
0
0
pues si efectivamente salio positivo jaja, pues ahora segun me haran controles cada 15 dias =S asi que creen que esos 15 dias sirvan para salir negativo? y ya se que es jugarle mucho al loco pero pues creen que podria fumar 10 dias y descansar 5 XD jaja ya si no ya ni modo yo ma fregue por un tiempo T.T saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tengo entendido q hay unas pastillas carisimas,q hace te de negativo,pero no se el nombre,gente q sale de permiso y tiene q volver limpia y tiene pasta y tal y tal
 
-