duda auto o fem y puntas amarillas ayuda !!

fabimer90

Semilla
28 Mayo 2013
23
1
3
hola, tengo estas white domina en su semana número 10 y por lo que se aprecia claramente no son autoflora porque ya deberían estar listas, claramente el banco se equivoco (kannabia seed) .

Independientemente de eso mi consulta se debe a las puntas amarillas en una planta y en la otra no, las 2 criadas en las mismas condiciones con maceta de 7 litros, 3 ampolletas ahorro energia de 250w cada una usadas durante todo el ciclo tanto crecimiento como flora, están con fotoperiodo 12/12 (en crecimiento usaron 20/4) ahora usando fertilizante para flora a base de potasio para engordar las flores.

Espero su ayuda acá van unas fotitos, si les ven otro detalle, me avisan con gusto leeré sus observaciones. Saludos

photo1.jpg


photo3.jpg


Planta número 2 con pocas puntas amarillas o casi ninguna hoja:


photo4.jpg

photo5.jpg

saludos espero cualquier ayuda !
 

Adjuntos

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola están un poco sobrefertilizadas, me parece que es de la propia tierra que debe tener bastantes nutrientes. Tengo entendido que eso se sabe viendo el color tan verde del que tienen tus plantas. Por el resto me parece que están sanotas y se les ve majas.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: fabimer90

fabimer90

Semilla
28 Mayo 2013
23
1
3
Hola están un poco sobrefertilizadas, me parece que es de la propia tierra que debe tener bastantes nutrientes. Tengo entendido que eso se sabe viendo el color tan verde del que tienen tus plantas. Por el resto me parece que están sanotas y se les ve majas.

Buenos humos!
puede ser bueno me dijeron que el fertilizante era fuerte y que las regara cada 4 dias.. quisas deba bajarle el suministro un poco, gracias por la ayuda saludos
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Las puntas amarillas en cualquier tamaño de la planta se debe a que estan sobrefertilizadas o que les falta nutrientes ?? porq yo tengo el mismo problema pero con una de 15 dias
 
  • 👍
Reacciones: fabimer90

fabimer90

Semilla
28 Mayo 2013
23
1
3
bueno pues mi con el paso de los dias la planta siguió sin problemas, pero con sus hojas amarillas en las puntas, no supe cual era el problema pero sus flores están lindas ahora la tengo a oscuras y luego me voy de cosecha =) saludos
 
-