duda ... ayuda

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
hola a todos lo que pasa es k tengo 3 matas una mata muy grande mas de un metro de alta lleva casi un año y nada q me da collos ni tiene sexo y las otras tienen como 4 meses y nada ... alguen me podra decir por q es o k toca hacer
 

ovoelcultivador

Semilla
20 Febrero 2013
24
1
1
34
si las tienes en inerior es porque tienes que cambiar las horas de luz,cuando florecen tienen que ser mas largas y es exterior nose a que se puede deber
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
seria de gran ayuda que dijeras si tienes interior o las tienes en exterior...si es esto ultimo....creo k no es temporada y las matas no rendiran mas que una pequeña parte de todo su potencial...

un saludo peñaa!!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
si las tienes en inerior es porque tienes que cambiar las horas de luz,cuando florecen tienen que ser mas largas y es exterior nose a que se puede deber
Amigo, te corrijo para que no se confunda.

Crecimiento/Vegetativo: 18 hs luz, 6 hs oscuridad.
Floracion: 12 hs luz, 12 hs oscuridad.

Interior: con una altura promedio de 2 metros la haces crecer aprox unos 30 - 40 cm (18/6). Cuando tienen esa altura cambias el periodo a 12/12.

Exterior (creo que es tu caso x el tamaño de la planta). En españa: se comienza a cultivar mediadios de marzo principios de abril, Flora (cosechar): septiembre - octubre. Argentina: se comienza a cultivar mediadios de diciembre. Flora/cosecha: primeros dias de marzo hasta abril.

subite algunas fotos para que te ayudemos mejor. Lo mas probable es que la planta revegeto.
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
hola en ese corralito tan estrecho es normal que no salga bien. se han espigado un monton porque les falta luz. Las paredes son tan altas que apenas les debe dar el sol directamente.
Que variedad son? encima parecen mas bien sativas que son las que mas luz necesitan..
 

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
bueno la verdad no se q variedad son .. pero las pekeñas todos los dias las sako al sol ... y las meto por la noche a un cuartos y asii ... y la grandota si la dejo hay siempre .... pero les da muy buena luz la grande no le da el sol directo como tal pero las otras si ... la grandota cuando pekeña si tenia coyo pero en su crecimiento kedo asi y jump ni collos ni sexo
 
-