DUDA BACILLUS

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
hola queria saber si cualquier bacillus es bueno. tanto sea el de greendel como el de compo?? o alguno en especial para nuestras niñas??

otra duda... que cantidad... la que pone en el bote sea cual sea la especie de planta no??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si compañero el de compo te sirve tambien....
yo solo he provado el bactur(Dosis: Pulverizado 1 gr x 1.2L ó 1.5L de agua...un sobre de 10 gr sirve para una garrafa de 15 L.
alomejor la dosis varia d euno a otro nose..


Salu2.-.-.s
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
mconi esto lo dijise tu... "si nó aplicas el BT en septiembre te volverán y en mayor numero...y seran mucho más voráces .

ojo ke el BT tiene varias variantes,la variante KURSTAKI es la unica efectiva contra las devoradoras de cogollos2

mi pregunta es... e pillao el bacilus thuringiensis, pero me suena qu tambien habia el justaki ese.. entonces me lo recomiendas no?? por cierto.. pille 2 orugas ya en su cogollito y todo haciendose mariposas... x eso quiero prevenir... :D graciasss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,mirate ke sea la variante kurstaki ke es la más potente,de BT hay otras variantes pero más flojas para otras plagas.

saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Estaba pulverizando de guais y a pegado una ventada de aire encontra y puum me ha ido a los ojos, me he lavado, pero ahora tengo mania, que pasa?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
*ELE* dijo:
Estaba pulverizando de guais y a pegado una ventada de aire encontra y puum me ha ido a los ojos, me he lavado, pero ahora tengo mania, que pasa?
Lo que no te pase a ti.... :D :D :D :D :D :D

Lavate la cara, imagino que lo habrás hecho ya... No es ácido sulfúrico así que no te sucederá nada.

Saludos
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
e soy optico... si te a caido bacills en los ojos... pues nada aclarate con agua y listo... si persisten molestias pillate un suerofisiologico de la farmacia, que aluien te ayuda, te abra bien el ojo... y ale que le damos a exarle chirrito de suero en el ojo para limpiarlo... ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A la otra lo hago con gafas, no creeis que sera mejor, por si acaso.

UnSaludo.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
jajaa yo siempre me las pongo... y cuando regaba con neem y ajo.. y te caia en los ojos... jummm ya se xq se morian las mosquitas jajaja la puta cmo pica el puto ajo jajaja
 
-