duda cfl agrolite crecimiento

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
buenas tardes compañeros pues queria saber si alguien trabaja con estas bombillas y que tal van,si me servirian para iluminar en crecimiento(1metro cuadrado)y si es asi que potencia en w necesito(se que las hay de 105,150,200 y ahor tambien 250w)para un crecimiento en condiciones sin que se espiguen y cojan mucho espacio entre nudos,crezco con sodio de 400w y pa flora lo paso a 600w pero he pensado en crecer con esas bombis que aunque me crezcan algo mas despacio creo que me creceran mejor que con el sodio por lo de el tono del color,pues a ver si alguien a probado gracias y saludos
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
buenas, si kieres evitar que se espiguen cuanto mas watios tenga la lampara mejor ya que dara mas luz, la planta se espiga cuando busca luz. yo tambien pienso que es mas lento con estas lamparas pero como dices tienen el espectro correcto para crecimiento y encima ahorras watios. Un saludo
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
entonces la de 250w no? tambien me han dicho en el grow que estas lamparas pierden efectividad a los 6meses,eso es cierto? alguien lo sabe? es que no me lo creo es demasiado poco pa la pasta que valen,saludos
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
todas las lamparas pierden propiedades lo que no se es el tiempo de esa duracion, estaria bien saberlo...
 
-