duda ciclo crecimiento-floracion

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
Tengo white widow y moby dick me gustaria saber cuando aproximadamente acabaran su ciclo de crecimiento(para dejar de echarle liquido de crecimiento) para empezar a cogollar, y cuando empezar a echar los productos de floracion, y cuales son los mejores tanto para que se inflen como para que se endurezcan .Tengo entendido q es uno de floracion y las 2 ultimas semanas otro diferente o algo asi.... bueno espero respuesta
gracias de antemano
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
VALE¡¡
gracias devil estare bien atento y en lo referente a los liquidos de flora? me gustaria saber que es lo mejor en cuanto a produccion, cuando se deja de usar para hacer lavado de raizes(si es q lo haceis)...en definitiva todo lo q deba saber sobre la etapa de flora y sus fertilizantes adecuados...
Gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
el guano de murcileago para flora va muy bien,,,lo complementas con un pk13 14 y ya tendras un buen abono para flora..!
despues si kieres te puedes mirar un estimulador de flora,,como el delta 9 o top max...(eso ya agusto del consumidor)...
2 semanas antes de cortar deja de abonar,,,,le haces un buen lavado de raices,,,siempre el doble de la capacidad del tiesto,,si es de 20 l pues 40 l de agua...seguidamente la metes en un cuarto oscuro y le exprimeres bien la hidratacion si recibir ni una gota mas de agua,,,y despues ya a cortar,,, secar,,,, curar y fumar compañero.. :D


Salu2.-.-.s
 
-