duda con ANTI_GUSANOS que hijo putas que son jejejejeje

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola chavales, grandes aficionados a la jardineria ociosa jejejejejejeje, tengo un par de dudas en las que podriais echarme una mano.
El año pasado tuve un problema en mi cultivo con unos gusanitos cabrones que hicieron unos cuantos destrozos en una purple, casi lloro cuanto tuve que tirar la cabeza central (me cago en to los putos bichos), asi que este año quiero prevenirlo. Me han comentado en un grow de un bicho haber si sabeis algo, se llama bacilus turengensis, que por lo visto mata las larvas cuando nacen o algo asi. Si habeis probado esto o alguna otra cosa decidmelo please.
Otra cosa, he comprado tierra compos del leroy merlin, y he hecho una mezcla con humus de lombriz, ¿con esto va bien o he de añadir una movida que he visto (bolas azules) ?, se llama asi:
- compo nitrophoska azul especial. Abono universal complejo12+12+17(+2).
Ademas voy a utilizar fertilizante:
- --> Terra Vega CANNA premium quality NPK 14-6-17 crecimiento

Me gustaria saber si voy a echar demasiadas historias o por el contrario esta bien, y si podeis decirme una cada cuanto debo echarlo: Mis plantas las plante el 15 de abril, estan bastante desarrolladas.
Espero poder poneros en estos dias unas fotillos .
Gracias a todos
Saludos MaGiC GaRdEn[/img]
 
Hola
Con la mezcla de tierra que as echo y el Terra vega canna tendras suficiente para crecimiento
Para empezar a echarlo depende del tamaño de la maceta,puedes empezar cuando veas q no crece o q tiene carencias,o cuando tengan un par de meses,empieza con la mitad de la dosis y ve aumentandola una vez a la semana
Las bolas azules son totalmente quimicas,no t las rcomiendo,yo las uso para los bonsais q no me los fumo jeje
Buscate un buen abono para floracion,el terra flores canna va bien
Lo q comentas del bacilus son bacterias para controlar plagas,mira este enlace,ahi muchas paginas sobre eso
http://entomologia.net/bacillus.pdf
Suerte
 
-