Duda con automatica Tangie XXL

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Hola buenas, quisiera saber si alguien me puede diagnosticar este color más palido en las puntas, la planta tiene 14 días, lo único que hice mal fue regar a los 10 días con agua de la llave con cloro y posible ph 8 por apurado, quizás sea un desbalance de ph?? Va bien para tener 14 días??
 

Adjuntos

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Holaaaa, encuentro que está muy pequeña para tener 14 días, pueden ser varias cosas, o much agua o poca agua, creo que necesitamos mas info, si le pones fertilizantes, temperaturas, humedad y cuanta cantidad de agua le pones.
Saludos
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Sii yo tambien la encuentro pequeña, y estos dias tampoco ha crecido. Me fui de vacaciones la primera semana de vida y deje a cargo un riego a un familiar con agua de la llave, por lo que pretendo que ese fue el error, mucha agua y sin medir ph y cloro.

Esta en maceta de 7lt, riego con agua de bidon midiendo ph, y le llega bastante sol (8 hrs directas y el resto luz pacifica), eso si rondan los 25° o mas, sera el calor un problema tambien??

Ahora mi duda es si se quedará enana o si vale la pena seguir con ella o no, le quedan aprox 2 semanas de crecimiento y el estiron de preflora. Me quedo con esa o germino otra?? Teniendo en cuenta que si pongo otra voy 2 semanas tarde. Gracias
 

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Sii yo tambien la encuentro pequeña, y estos dias tampoco ha crecido. Me fui de vacaciones la primera semana de vida y deje a cargo un riego a un familiar con agua de la llave, por lo que pretendo que ese fue el error, mucha agua y sin medir ph y cloro.

Esta en maceta de 7lt, riego con agua de bidon midiendo ph, y le llega bastante sol (8 hrs directas y el resto luz pacifica), eso si rondan los 25° o mas, sera el calor un problema tambien??

Ahora mi duda es si se quedará enana o si vale la pena seguir con ella o no, le quedan aprox 2 semanas de crecimiento y el estiron de preflora. Me quedo con esa o germino otra?? Teniendo en cuenta que si pongo otra voy 2 semanas tarde. Gracias
Aun se puede salvar, van pocos días, disminuye el agua, con 150 a 200 ml basta y sobra para esa maseta de 7lt ve como progresa de aqui a una semana.
Cabe recalcar que no te va a florecer tan pronto ya que le falta (aunque sea automática). Eso si, ya la producción final se verá afectada, pero no quiere decir que no te de nada ;)
Con el tema de la temp, esta bien, que osile entre los 22 a 28 grados ta bien, a los 32 es un problema (solo si se expone muchos dias)
Saludos
 
-