duda con bacillus

ice_girl

Semilla
buenas! a mi planta le falta poco para cortarla, y cada vez que la pulverizo con bacillus, al secarse el agua, se queda bastante "polvo" en las hojas, no se si me paso pq pone 2 gr por litro y no tengo bascula tan precisa y lo hecho a ojo o que... la pregunta es si la puedo cortar con esos restos de bacillus en las hojas o seria mejor que el dia que la haga el lavado de raices le pase una ducha a las hojas y cogollos para que se vaya... :roll: :roll: plazo de seguridad si no me acuerdo mal pone 3 dias, pero puede pasar una semana y los restos siguen ahi... digo lo de las hojas pq las quiero xa mezclar con los cogollos en lugar de liar con tabaco...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,en caso de querer fumar las hojas no sé como afectaría en algo,si lo hace.Lo de mojar antes de cortar cuidao,ya sabes.¿Y manicurar las hojas y lavarlas despues aparte?
Lo subo a ver 8)
Un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,el BT es inokuo,no deja sabor ni olor,pero es rekomendable esperar una semana para kortar las plantas despues de su ultima aplikacion,lo ke no konviene es mojar la planta antes de kortar,no te preokupes ke ese polvillo se desprenderá kuando la hierba esté ya seka


saludos 8)
 
-