Duda con carencia. Ayuda

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Hola a todos. Cómo está.?
Después de tantos años dándole de comer a los tranzas decidí dejar de alimentar al narco y producir lo mío todo el año. Me tiré por un 400w hps.
Ya que soy nuevo en el tema indoor tengo algunas dudas.
Tengo 6 plantitas. Una está grande y la tengo en flora hace 5 días. Cómo es bastante sativa le hice una aplicación en el 8vo nudo y un lst para aprovechar bien la luz, pero me di cuenta que las hojas nuevas salen arrugadas y con un verde más oscuro en el medio de la hoja. Tienen idea que puede ser. Tuve plantas en maceta en exte rior y nunca tuve problema. Las otras 1tratando que sexe así la mando a flotar y las otra cuatro recién largaron el primer par de hojas verdaderas. Dejo fotos de la 2 más gradecitas y les agradecería mucho si pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias y buenos humos!!
Esta es la más grande


Esta es la que estoy queriendo sexar
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
IMG_20170726_170310024.jpg esta es hembrita. Ya está en flora. Las hojas nuevas salen arrugadas. Algunas puntas están rotas xq la come mi gato
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Una pregunta, las mías tienen un tono amarillento en las hojas en algunas y están chicas que puede ser? Que le faltaría

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
-