Duda con CoolTube

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
Bueno, aca desde argentina una vez mas pidindo ayuda a los expertos europeos en el cultivo indoor de cannabis:

Mi duda es donde compran El cooltube, en growshop o donde?
A lo mismo con la placa Reflectora de ke material es? donde se consigue?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hola, es un tubo de cristal termico, con el casquillo montado dentro y la parte superior del tubo, forrada de material reflectante, en uno de los extremos se le enchufa un conducto con extraccion, para sacar el aire caliente que genera la lampara, lo venden en grows, puedes comprarlo en algun grow online (o fabricarte uno), a mi me viene de puta madre ,no me sube la temp de 25º,m cuando siempre tengo maximas de 30º, esto te permite acercar mas el foco y aum,enta la produccion. Salut
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
minso dijo:
...hola, es un tubo de cristal termico, con el casquillo montado dentro y la parte superior del tubo, forrada de material reflectante, en uno de los extremos se le enchufa un conducto con extraccion, para sacar el aire caliente que genera la lampara, lo venden en grows, puedes comprarlo en algun grow online (o fabricarte uno), a mi me viene de puta madre ,no me sube la temp de 25º,m cuando siempre tengo maximas de 30º, esto te permite acercar mas el foco y aum,enta la produccion. Salut
Y de construirlo por ke aki esta muy perseguido el cultivo:

Alguien sabe como construir uno?

O ke materiales exactos debo adquirir?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ya te lo he dicho, necesitas un cilindro de cristal, que aguante temperatura, pero que deje pasar bien los lumenes, lo demas lo vas montando tu, e incluso con un foco cerrado, le abres 2 aperturas para sacar el aire con un extractor y au. salut
 
-