Duda con el ph.

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Hola,tengo un par de preguntas soy de la zona de marbella me gustaria saber si alguien sabe si el agua del "grifo" de esta zona cumple los requisitos del ph para mis plantitas .. ;) y tambien tengo un producto ph+ o algo asi que no se muy bien para que funciona dejo una foto mejor.. Aver si alguien me dice en que forma me
puede ayudar en el cultivo
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
En las zonas costeras la calidad del agua suele ser muy mala por diversos motivos k se extraiga de un pozo, agua deslada o k el agua venga de alguna planta de tratamientos lejana por lo k el agua a lo largo de la conduccion en la tuberia arrastre mierdas xd.
No se ve muy bien la etiketa pero en la composicion se ve k bicarbonato potasico la funcion de ste compuesto es formar complejos con la cal y sales disueltas ademas de establecer un doble ekilibrio de ph lo k le da un ph muy estable es similar al vinagre pero el ph del primer ekilibrio y el ph del segundo son muy distantes y no es tan estable. Mi recomendacion es k te compres un medidor de ph de piscina si te kieres ahorrar dinerillo y k hagas pruebas de ph antes de nada xk no es lo mismo lo k le tengas k añadir tu en marbella k otra persona k viva en un pueblo de montaña. Si acompañas este compuesto con cannazyn o algun limpiador de sales eliminaras los complejos k antes te comente.
Espero haberte ayudado.
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Okey me has ayudado bastante amigo :) me comprare el medidor de ph que has dicho es lo mejor que veo . gracias
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ese producto es para subir el Ph ,cosa poco normal ,ya que por lo general el agua de suministro suele tener un Ph alto ,por lo que debes usar un Ph down.

Saludos.
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
daba x hexo k necesitabas subir ph pero si no lo has medido con anterioridad no puedes saberlo, por lo general el agua viene con ph basico y si ademas le pones bicarbonato cagate.... xd mide el ph lo mismo tienes suerte y recibes el agua recien salido de la planta con un ph bajo
 
-