Duda con este balasto y lamapara mixta.

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buen dia gente... bueno, el tema es que resulta que me compré un balasto Phillips de 400w dual supuestamente el que me lo vendio, probado y todo me dice. Consulto por una lámpara mixta en Hydropoint y me piden foto de balasto, pero me dicen que no sirve... le vuelvo a consultar al que me vendio el balasto y me dice q sirve para cualquier lámpara. En fin... el balasto es este:

 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas Favio, tiene pinta de ser solo para Halogenuro, no vapor de sodio
dice: Balastro para lámpara de Mercurio Halogenado HPI-Plus
esas son las blancas, para vegetativo
a ver si alguno que sepa mas puede ayudarte
abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Meison

alelqueplanta

Crecimiento
28 Abril 2014
47
39
23
40
El balastro ese es para lamparas de mercurio como dice ahí.
Se le puede poner lámparas de sodio pero vas a tener problemas de lumenes y temperatura de la luz. También seguramente se joda la lampara mas rápido. Pero no explota el balasto ni nada critico.. Podes probar.

Salvo que el balasto sea mixto es recomendable usar mercurio con balasto de mercurio y sodio con sodio.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Por eso mismo digo... el que me lo vendió me dijo que era DUAL o MIXTO. Estan probados, consulté fon un grow en España y me dice que me vale jeje. La lámpara que le pienso poner es mixta....
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bueno... conecté yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............. se hizo la LUZ. El balasto anda impecable y si, es MIXTO. Probado con lámpara Sylvania de 400W. Salu!!!
 
-