duda con floracion de mi planta. Cogollos raros.

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Buenas, llevo varios años plantando, y siempre sin ningun problema, este año volvi a plantar, y solo me ha sobrevivido una planta. Pero esta planta, veo que tiene unos cogollos mas que raros... van creciendo, pero parece como si estuviesen quemados. No he visto ningun tipo de bicho extraño en la planta como arañas o gusanos...

adjunto foto

http://imageshack.us/photo/my-images/706/dsc0019ho.jpg/


La variedad de la planta es una Great White Shark.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
subo mas fotos para ver si alguien me puede echar un cable, ya que nunca me habia pasado verla asi cogollando, sin los tan preciados pelillos blancos :S




Es que es super raro que se vean marrones lo que tiene que ser cogollos, y no tengo ni idea de por que :S
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
joer que cosa mas rara ¡¡¡¡¡¡¡ no tengo ni idea de que puede ser ,pero como dice el compañero zetadezorron...ni las hojas ni el cogoyo son normales.....salu2
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
esa planta por la forma de las hojas tipo acordeon parece que tiene un virus, igual me equivoco pero parece que tiene sintomas de virus del tabaco, pasate por sala de curas y mira por alli...
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Por ahi me paso a ver que me dicen que puede ser... Gracias a todos por las respuestas...nunca me habia pasado esto, y llevo como 6 años plantando. Lo que se me ha llegado a ocurrir, que en mi tierra, hemos tenido un mes de julio, muy lluvioso y torrencial, y que no sea que se jodiese ahi, pero todavia no estaba cogollando por aquel entonces. empezó a cogollar a mediados de agosto.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo este año he arrancado 2, una por fosarium y otra por unos sintomas como los de la tuya era el virus ese del tabaco y vino en la semilla o almenos eso me dijo el del grow, me toco eliminarla cuando aun era equeña se tiro un mes con una talla de como 15 cm y tenia hojas arrugadas y de colores verde claro y blanco, pero la tierra la pusimos en cuarentena y plantamos una bastarda para comprobar si en la tierra esta aun el supuesto virus o no esta, asi averiguaremos si era realmente el virus, de momento la bastarda esta pequeña pero no muestra sintomas y la esta cuidando el growero...

suerte
 
-