Duda con la membrana del techo!

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Muchachos tengo una duda, el tema bueno es q tengo dos plantas, que ya estan creciendo y las quiero mandar a la terraza del techo , a mi vieja le dije q eran plantas de menta y se la creyo, pero cuando esten gigantes no lo ca a creer, el tema es q en el techo tengo esa membrana plateada , q refracta luz. Por lo tanto cuando hace mucho calor, hasta quema.
LA duda es la siguiente, que opinan uds me va a quemar a la planta en dias de mucho calor o le va a hacer mejor la verdad q no tengo idea, por ahi q le de el sol se mañana y a la tarde ubicarla a media sombra, no se opinen.
Gracias.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

me parece que te vas a volver loco si la tenes que mudar todos los dias, no será digo, mejor poner una media sombra o algo en el piso (techo) para qe la membrana no reciba tanto sol?.
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Virago es buena esa , no se me habia ocurrido, bueno hare algun experimento controlando q no se queme la planta, gracias por responder.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

todo en orden, eso si, mira que la membrana es fragil, no la vallas a romper por que tu vieja te mata, habria que ver algo que absorba el calor, la bocha es que no las calcine.
 

kamelotwarrior

Semilla
13 Febrero 2006
1
0
0
48
quedate tranki, no pasa nada

si te fijas que no le falte agua no pasa nada, las tengo desde niñas en la terraza con membrana y van como piña!
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Muy grosas las plantas man, las mias van creciendo a lo loco. asi q ya las mando a la terraza, casi tosdas las semilals q tenia germinando las pase amecetas, tengo mas de diez plantas, todas a la terraza van a aparar,
Saludos
 
-