duda con los cogollos

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
hola a todos tengo un problema, ya que tengo una planta skunk, con un mes y medio de floracion, tiene una altura de 50 cms, y tiene,las ramas atadas en las puntas y echadas hacia abajo (tiene 7 nudos,. los cogollos de los 25 cms de arriba de la planta bienen impresionantes, pero los de un poco mas abajo vienen muy chicos...iran a crecer mas.
a la planta la ilumino con un foco de sodiode 150w, con cooltube, osea que esta a 5 cms de la planta, y con 3 bajo consumo de 26w(2500k).
VAN A CRECER???????????????LOS COGOLLITOS
no tengo camara de foto por eso no puedo poner una
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y fijate de acuerdo a la maduracion
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Esa luz para una sola planta?? me parece mas que suficiente!... despues contanos que onda...!

Salu2! :wink:
 

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
les cuento que los cogollos al final si estan creciendo joya, se ponen los pelitos marrone, pero le siguen saliendo una bocha de pelitos blancos nuevos, se estan engrosando de lo lindo, CUANDO LA CORTO??? ya lleva 7 semanas de floracion
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
moncho dijo:
les cuento que los cogollos al final si estan creciendo joya, se ponen los pelitos marrone, pero le siguen saliendo una bocha de pelitos blancos nuevos, se estan engrosando de lo lindo, CUANDO LA CORTO??? ya lleva 7 semanas de floracion
Mientras sigan saliendo pelitos blancos, por que no la esperás una semanita más.? :D
 
-