Duda con timer

martymcflai

Semilla
2 Abril 2016
21
3
3
30
Hola , tengo 2 autos en un indoor 60x60 , en 20/4. La cosa es que por alguna razón el timer apaga el foco cuando se le da la gana , es normal con los timer de "mediano " precio? o hay algo que pueda hacer para "reconfigurarlo" El muy hijoputa le da por apagarse justo cuando estoy dormido , así que no sé cuantas horas son las que se apaga y no quiero que estrese las plantitas :/. alguna ayuda? o hacerlo manual desde ahora nomás

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues deberias verificar si tu timer calienta mucho, tal vez no soporta los watts del foco que tienes puesto. Yo quemé un transformador de voltaje porque estaba presionandolo mucho. Soportaba 300W y estaba dandole palo con un sodio de 250W mas balasto, en total 285W mas o menos. Me duró una semana y se quemó jaja
 
  • 👍
Reacciones: martymcflai

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Como son autos no es muy conflictivo que te varié el ciclo lumínico. Lo mas probable es que el timer que tengas sea una chinada, y estos suelen tener un contacto bastante malo. Que es lo que pasa? que se suelen quedar "pegados" , el famoso chispaso cuando lo enchufas debido a la carga inductiva del balastro , lo absorben estos.

Yo no me preocuparía, vamos si puedes cámbialo, pero lo que digo, al ser autos.. casi que da lo mismo.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: martymcflai

martymcflai

Semilla
2 Abril 2016
21
3
3
30
Hola!, pues deberias verificar si tu timer calienta mucho, tal vez no soporta los watts del foco que tienes puesto. Yo quemé un transformador de voltaje porque estaba presionandolo mucho. Soportaba 300W y estaba dandole palo con un sodio de 250W mas balasto, en total 285W mas o menos. Me duró una semana y se quemó jaja
muchas gracias amigos!
Como son autos no es muy conflictivo que te varié el ciclo lumínico. Lo mas probable es que el timer que tengas sea una chinada, y estos suelen tener un contacto bastante malo. Que es lo que pasa? que se suelen quedar "pegados" , el famoso chispaso cuando lo enchufas debido a la carga inductiva del balastro , lo absorben estos.

Yo no me preocuparía, vamos si puedes cámbialo, pero lo que digo, al ser autos.. casi que da lo mismo.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
-