Duda con ventilación

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Gente y que piensan con respecto a la ventilacion? Mi carpa es de 80 x 80 x 160.
Actualmente tengo un cooler de los grandes para intraccion , otro para extracción y un tercero para las plantas. Son de esos de 220 vol. La carpa tiene una rejilla en la parte baja para la entrada pasiva de aire. Ustedes creen q con la entrada pasiva es suficiente o precisa si o si de un intractor? Pq si con la pasiva alcanza, usaría ese cooler para darle más viento a las plantas o llegado el caso q venga el verano colocar dos extractores?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El aire tiene más importancia de la que habitualmente se le da, cuanto más ventiles mejor.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues te amplío. A parte de regenerar el ambiente, dificultar asentamiento de plagas y quitar humedad si creas ocasionalmente ráfagas potentes tus plantas crecerán más y más fuerte.

El viento es tu aliado. Normalmente nos centramos en la luz y nutrientes pero el aire es importantísimo también.

Fúmelo vd bien.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues te amplío. A parte de regenerar el ambiente, dificultar asentamiento de plagas y quitar humedad si creas ocasionalmente ráfagas potentes tus plantas crecerán más y más fuerte.

El viento es tu aliado. Normalmente nos centramos en la luz y nutrientes pero el aire es importantísimo también.

Fúmelo vd bien.
Cierto, pero hasta cierto punto tio.Con mucho viento se crean muchas raices de anclaje y pocas de las que absorven nutrientes que no me acuerdo como se llaman.Esto hay que matizarlo
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Cierto, pero hasta cierto punto tio.Con mucho viento se crean muchas raices de anclaje y pocas de las que absorven nutrientes que no me acuerdo como se llaman.Esto hay que matizarlo
Pero son ráfagas ocasionales, no continuas. Si le tiras aire a saco constantemente al final o la secas o la tumbas.
 
-