Duda cultivo dos geneticas diferentes mismo indoor

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Hola chicos como estan,

Quizás la pregunta que voy a hacer es muy estupida, pero llevo poco tiempo en esto del cultivo led y el cultivo en general.

Ya tengo con una semana de vida una semilla de neville haze, es una variedad sativa re potente, el problema que tiene que me tarda 14 semanas en florecer y quería poner al mismo tiempo una sema de cheese que me tarda 8 semanas, en el mismo indoor con full led 150w y aplicando tecnica scrog.

El tema es que tendrían una semana de retraso una de la otra ya que la cheese la puse a germinar recién hoy, habría algún problema de cultivarlas juntas? mas que nada para momento del cambio a flora.

Espero sus consejos


Gracias por su ayuda
 
  • 😲
Reacciones: Javi_K1

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola. Mirabla.neville crece mucho y si recien pones a germinar la otra no va a llegar de buen tamaño para cuando pases la otra a flora.. pero sacando eso no habria problema
 
  • 👍
Reacciones: LilithInHell

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Hola. Mirabla.neville crece mucho y si recien pones a germinar la otra no va a llegar de buen tamaño para cuando pases la otra a flora.. pero sacando eso no habria problema
Hola Andres, gracias por tu info, te comento lo que tenia pensado hacer a ver que te parece

Yo tengo aparte del indoor led, un indoor chico de bajo consumo, que me da para el mes de vege, lo que tenia pensado era, pasar la neville cuando ya este para flora y dejar en vege la cheese en el indoor de bajo consumo hasta que este lista y ahi pasarla junto a la neville, para que tenga un buen tamaño y asi no le saco semanas de vege

Te parece buena idea?

Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Si podes hacer el vege asi exelente entonces. Dejala en el led lo maximo que puedas. Incluso podrias (si podes obvio) seria mientras la haze esta en flora dejarla en el indoor del led y antes que se apague cambiarla al otro. Seria lavorioso pero te lo agradeceria la cheese. Que buena planta! Bueno y sino asi como decis estaria perfecto.
 

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Si podes hacer el vege asi exelente entonces. Dejala en el led lo maximo que puedas. Incluso podrias (si podes obvio) seria mientras la haze esta en flora dejarla en el indoor del led y antes que se apague cambiarla al otro. Seria lavorioso pero te lo agradeceria la cheese. Que buena planta! Bueno y sino asi como decis estaria perfecto.
Para mí va a ser más simple hacerlo como te dije por ahora jeje

Gracias capo :)
 
  • 👍
Reacciones: andres canna
Hola, te cuento que yo tengo en un mismo indoor dos plantas de dominancia Índica y dos plantas de dominancia Sativa.

Como ya se sabe, las sativas crecen más rápido y más grandes que las índicas, así que para poder pasar en floración sin dejar chicas las índicas, germiné estas con dos semanas de ventaja.

Sumado a esto, para evitar que las sativas más altas roben mucha luz, es recomendable aplicar la técnica Mainlining o Scrog para que todas reciban luz de manera directa y pareja en todas sus puntas.

Por lo demás, no hay inconvenientes en que distintas cepas compartan un mismo Indoor.
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Siempre y cuando tengas espacio en tu armario no hay problema, cómo te dijeron cuida que cuando crezca la neville no tape o obstruya a tu otra planta, buenos humos
 
-