duda de humus en la tierra

macamigoyo

Semilla
2 Septiembre 2014
22
0
3
Hola hace dos dias lleve una planta al campo. Hoy fui a verla y estaba toda la tiera levantada y la planta partida al medio y enterrada. Mi ipotesis es q algun animal se puso a cabar y queria saber si puede ser x el humus d lombris q le puse? Soy miguel d argentina. Saludos y buenos humos.
 

matuja_27

Semilla
21 Marzo 2015
1
0
1
33
No creo que sea por el humus , ya que sólo es tierra tratada por lombrices,seguramente haya sido un animal,topo por ejemplo.espero ayudarte
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo creo que seria un jabali lo mas seguro, son unos cabrones van a las pozas no se porque pero a mi ya me tiraron alguna algun año, y es que es hacer la poza y no tarda una semana en ir a levantarmela el cabron. lo que pasa que solo me lo ace una vez, entonces ago las pozas espero a que me la lie y luego pongo las plantas xdddd, van 2 años que no me las toca asi
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Pues yo creo que a sido otro animal el homuhijoputa yo los tuve el ano pasado a dos semanas de la cosecha, y me las dejaron igulitas, si es que yo no se como el homushijoputa se atreve a coryar las plantas o joderlas a otro homus que alomejor esta enfermo, cuetion de que me los encuentre yo este ano, va a ser apoteisico, se siente
 
-