Duda en el sustrato

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
Hola amigos... empieza la temporada y estoy en la duda ya que tengo que cojer minimo 10 sacos de 50l. la tierra de compo sana universal siempre me a ido bien pero a subido mucho de precio 12€ y e visto la plagron light mix y la canna profecional en el grow a 10€ los 50l... que me parece muy bien... pero nunca los e utilizado!!! alguna recomendacion?? , o alguna experiencia con estas 2 marcas ? ya que es un dinero el que me gastare este año y quiero escojer bien ............. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Este año he usado batlle ecoyerba, me han salido los 40 litros por 6 euros, en un almacen donde venden productos fitosanitarios, semillas de todo tipo, abono y demas.

Ahora mismo no tengo el saco a mano, asi que no te puedo decir la composicion, lo que si se que trae es acelerador radicular, guano y perlita. La verdad es que es muy esponjoso y aireado.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
ecoyerba20l.1.jpg
Este es.

Y esta la composicion que viene en internet, supongo que sera la misma jaja

Sustrato pensado y formulado para proporcionar un medio de cultivo esponjoso, aireado y con una equilibrada relación entre retención de agua fácilmente asimilable para la planta, drenaje y aireación.

  • Materia orgánica sobre Materia Seca: 67% pH: 7,25
  • Densidad aparente compactada en laboratorio: 0,357 Kg/l
  • Materia Seca: 38%
  • Conductividad Eléctrica (CE): 75 mS/m
  • Contenido en nutrientes: 1% Nitrógeno, 0,4% Fósforo, 0,75% Potasio


Formatos: 20L, 40L
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
gracias colegas... pero donde vivo esos sustratos no los venden.. y por online siempre joden con los gastos de envio... fui a un vivero y tienen tierra mmmmmm regular tirando a bajo.... quiero decantarme por uno de los 2 canna profesional o plagron light mix ......... de todas maneras menudos precios jejejeje!!! saludos y gracias......
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
En los viveros se suele encontrar sustrato con una buena composicion y a buen precio. Muchas veces por el simple hecho de ser recomendado para marihuana te clavan una pasta de la hostiiiia jaja
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
siii pensaba lo mismo. pero el mas aceptable era una tierra que se llamaba terrahum. 8,70€ los 70l sin perlita ph 6,0. lo unico que habia curioso.. lo demas igual que tierra de chinos. y la compo a 12€.....vivo en.una ciudad q es un pueblo al final jajajajaja... saludos compi.
 
-