Duda en inicio de floracion.

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Hola amigos, hacia mucho que no me conectaba por problemas de trabajo y demas.
A lo que venia era que mi planta en navidad cumplira 3 meses y tenia pensado para la primera semana de Enero echarle algo de Guano para darle un impulso para que empiese a florar. Por ahora solo le eh dado agua de lluvia sol Resaka y Humus de Lombriz. Esta bien verde alta y ya esta a la altura de mi hermanito (1 mt y algo mas).
Bien mi duda esta en, es recomendable el Guano?, como, cuanto y cada cuando le echo? bueno y si tienen otro consejo mas sera bienvenido. :D

saludos de Argentina...
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
Me parece que la planta empieza a florar cuando empieza a recibir 12 horas de sol y 12 de oscuridad total, estando en argentina (yo tambien) eso es a mediados de marzo mas o menos. Dejala que siga creciendo :)
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Recien para Marzo comensara a florecer 8O nooo tanto asi va a tardar? la plantamos el 24 de septiembre ya esta por tener 3 meses. Desde los 2 meses de vida sabemos que es Hembra.
Realmente alguien que me diga aca en Argentina o en cualquier lado del mundo empiesan a florecer hasta que no alla 12hs de luz? es que yo crei que para mediados de Enero casi Febrero iva a estar viendo los primeros cogollos... :(

Que alguien me diga porque me quede con la duda...
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Muy buenas opcion el guano, ya que le guano es rico en P/k y es lo que necesita la plnta para la floración, y deja de echarle humus que el humus aporta N, que es paracrezimiento y si tu planta esta ya floreciendo, ya no lo necesita tanto.
Cuanto guanno?? depende del que tengas... si en olvo en grano.. y la marca.
Luego si quieres echarles mas cosas hay estimulantes de floracion o tambien P/K que los venden por ahi.. y te saldran unos cogollazos.
Luego yo le echo miel disuelta en agua con eso potencias el sabor y te producen mas resina lo echas cada 15 dias una cucahara sopera de miel disuelta en un litro de agua que lo añades al cubo con el resto del agua hay un productos que es esto y se llama:
flavor de atami, que son azucares.

resumiendo:
la planta en crezimiento necesita N ----- humus de lombriz
en floracion necesita P/k que se lo das con guaao y azucares ( la disolucion que te he dicho o el flavor de altami) y si puedes un estimulante de floracion esta el biobloom que es una bomba pero cuesta mucha money.
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola argento, mira, la planta empieza a florecer a mediados de febrero(tipo 3er semana),de alli en mas dependiendo de su genetica se te va para abril(indicas),mayo(sativas) , no me preocuparia ahora por la papa de flora,metele humus de lombriz que ahora come mucho(n)...deja el (p) y el (k) para febrero(fines de...).

saludos de un Uruguayo ! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Leyenedo al colega nikolocon,es verdad lo que dice aunque el fotoperiodo que tendremos en los proximos 60 dias,por mas que le pongas p y k ,guano o placenta de brontosaurio.....si ya esta floreciendo,te va a revegetar,asi que aportale el humus y criaras un mostruito...y te sorprenderas de las ramas que va a sacar una revegetada.

PD: cuidado con los azucares en exterior...eso te llama a una linda gama de bichejos ! ojo!!!
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Pues bueno les hago caso a ustedes que son los que saben, ni me quiero imaginar lo que seran esos cogollos. La planta esta midiendo 1,30 no para de crecer!.
Aca en Santa Fe esta lloviendo todos los dias! hay hongos por todos lados el pasto crece que da miedo y el sol nunca falta. Realmente con el clima estoy muuuy agradecido, porque esta bien alta, bien verde y bien follada. Asi que voy a comprar unas bolsitas mas de Humus, yo actualmente le estoy echando un puñado y medio mesclado con 2 puñados de resaca, mas o menos le echo cada 8/10 dias. ¿Esta bien asi?.
Quisiera ver su altura final ustedes dicen que llegara a medir mas de 2 mts?

Saludos desde Argentina y que pasen unas fiestas bien volados y borrachos "Re loco, re escabiado". Como lo hacemos nosotros aca!
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
En donde esta la plantuqui? en tierra madre o en maceta? depende mucho de eso lo que puede llegar a crecer, creo que en un balde de 20lts llega a crecer 2 mts asi que mas o menos date una idea :p

Saludos y felicidades!
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Puuf amigo para Navidad la medimos y esta midiendo 1m30. Y esta plantada en tierra madre "Patio" asi que creeria yo que me arriesgo a preguntar esto. ¿Creen que la planta llegara a 3mts de altura?. tiene 3 meses de vida y ya mide 1m30, y haber haria una preguntita mas para ya entrar en un territorio mas amplio ¿Cuanto creen que llegara a crecer la planta?. De genetica no se como sera pero debe de ser mala ya que la semilla la sacamos de un presando que compramos con mis amigos...
 
-