Duda en la medicion de fertilizante

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Hola a todos.

Tengo una duda estupida, pero me voy a curar en salud y prefiero que me lo confirmeis.

Estoy aplicando bio bloom en floracion, en la priemera de semana de floracion.
El fablicante dice que es 1 ml/por litro la primera semana.

La duda,el 1 ml por litro es por litro de agua, o es para toda la semana?
Si a la semana a la planta le hecho 2 litros de agua, le estoy echando 2ml a la semana.

Yo considero que es 1ml/litro tantos litros como sean necesarios en la semana ¿¿no? Pero es que un amigo mio esta empeñado en que no es asi y me quiero asegurar.

Mil gracias
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Hombre a estas horas no hay dudas estupidas...pero un poco de logica una dosis de 1 m/l por Litro es igual a 10/ml por 10 L y a asi sucesivamente. Entonces tu haces la mezcla del abono de floracion ( para toda la semana, mes o año) a razon de un ml por litro de agua. Luego tú echas lo que quieras en cada planta. cuando se te acabe el liquido, volveras a utilizar la misma proporcion para crear un nuevo abono mezclado con agua, y siempre en la misma proporcion .
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
En la botella de biobloom pone en el apartado de dosificación: 1ml por litro. Usado en cada riego. ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No es una ciencia exacta segun las semanas de floracion que tengan tus niñas tienes q repartir los ml hasta llegar a cinco por litro, es decir si tienes cinco semanas de floracion la primera pones un ml por litro la segunda dos ml por litro y asi sucesivamente. en mi caso por ejemplo son nueve, yo pongo la primera 1ml, la segunda 2ml, la tercera y la cuarta 3ml, la quinta y la sexta 4ml, y la septima y la octava 5ml, un saludo
 
-