(Duda) Envidia nivel supersaya

asd.javier

Semilla
22 Enero 2013
3
0
1
Hola, buena cabros.
Les contare la historia, con mi hermano invertimos monedas para hacer un pequeño indoor, compramos tierra, luz, semillas (blueberry).. pero eso no es lo que me aqueja. Compramos 2 semillas nomas por espacio, las dos venían juntas y las plantamos al mismo tiempo pero de diferentes formas.
El la planto directo a la tierra, y yo lo hice con servilletas, nos germinaron al mismo tiempo (10 días) pero yo en vez de ponerlo a la tierra directa, lo deje en un jiffi.
Ahora pasados dos semanas, las dos han estado en el mismo lugar, la misma agua.. todo igual, la de el ha crecido bastante, quizá normal para el tiempo, pero la mía se quedo estancada :c. se ve que le vienen las nuevas hojas pero se han tardado mucho.

Ahora la DUDA
Que hice mal? :c, me imagino que igual crecerá igual. pero pa no volver a cagarla la próxima vez.
Vale cabros, que estén bien


la chica es la mia :'c
20140721_184117.jpg 20140721_184128.jpg
 
P

Pirata1312

Invitado
combinaste dos formas diferentes para germinar, o la enterraste mucho y por eso se demoro en salir para la proxima germinala en el jiffy o en la servilleta pero no en las 2 pq lo que haces es alargar el proceso de germinacion
 

PLIPLI

Semilla
23 Julio 2014
5
2
3
Hola, buena cabros.
Les contare la historia, con mi hermano invertimos monedas para hacer un pequeño indoor, compramos tierra, luz, semillas (blueberry).. pero eso no es lo que me aqueja. Compramos 2 semillas nomas por espacio, las dos venían juntas y las plantamos al mismo tiempo pero de diferentes formas.
El la planto directo a la tierra, y yo lo hice con servilletas, nos germinaron al mismo tiempo (10 días) pero yo en vez de ponerlo a la tierra directa, lo deje en un jiffi.
Ahora pasados dos semanas, las dos han estado en el mismo lugar, la misma agua.. todo igual, la de el ha crecido bastante, quizá normal para el tiempo, pero la mía se quedo estancada :c. se ve que le vienen las nuevas hojas pero se han tardado mucho.

Ahora la DUDA
Que hice mal? :c, me imagino que igual crecerá igual. pero pa no volver a cagarla la próxima vez.
Vale cabros, que estén bien


la chica es la mia :'c
Ver el adjunto 435228 Ver el adjunto 435229
Hola q tal? Para q tu planta tenga mas fuerza te aconsejo q germines una cusharada de lentejas con 4 cusharadas de agua. Cuando esten germinadas trituralas y pasalas por sedaso y el caldo q tebgas disuelbelo cn un poco de agua y riega tu planta . Espero te sirva y no te desanimes . Saludos y paz
 
-