Duda Extractor

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Mi pregunta es sobre el extractor, me gustaria saber si hay que tenerlo todo el rato encendido o solamente cuando el foco esta encendido, muchas gracias sois la ostia un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
con intervalos, lo puedes tener las 24 horas del dia si quires pero es mejor en intervalos diex o 5 minutos depende de la temperatura de tu armario y de la capacidad en metros
espero averte alludado en algo
saludos
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
No lo he entendido muy bien Osea huy que tener el extractor encendido pero por tiempos?

Tengo un armario de 1.20x1.20x2 y un foco de 400w
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Con estos calores durante las horas deluz deberás tenerlo encendido. en la oscuridad hay diferentes teorías. nosostros lo tenemos encendido 24 horas porque aunque pueda parecer que se estropearía antes que uno encendido 12 lo que jode y desgasta los extractores (aparte del sobrecalentamiento) es estar encendiendolos y apagandolos todo el rato

chau
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Entonces se puede apagar en la oscuridad si no tiene mucho calor no?

Yo por mi lo dejaria encendido las 24 horas del dia pero el ruido es un coñazo (y eso que es silencio)

Muchas gracias por resolverme la duda mil gracias :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Creo que por la noche puede estar apagado sin problemas(no habrá tanta temperatura y las plantas consumen oxígeno pero en menores cantidades que co2 por el día). Aunque para asegurarte puedes ponerlo una horilla a mitad de noche.
chau
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
xo al principio lo tenia solo acompañando al foco pero durante las horas de oscuridad la humedad subia demasiado opte x dejarlo 24hours y la verdad no noto apenas diferencia en la factura creo q merece la pena sobre todo si no puedes estabilizar las humedad veeenga!!!
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
muchas gracias a todos la verdad es que esto del armario es maravilloso crecen las plantas que se joden xdddd
 
-