Duda GrowTech 300w Full Spectrum

elbuenchavo

Semilla
15 Agosto 2019
1
0
1
34
Buenas amigos! Me han ofrecido un panel Growtech 300w full spectrum el que pienso usar en un armario 50x40x120 para crecimiento y floracion.
Alguien lo ha usado? Tienen alguna experiencia, sugerencia?
Saludos!
 

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
39
15
8
26
Hola, me parece demasiado 300w para ese espacio, yo use y no lo recomiendo mucho, recien tengo 1 solo cultivo con ellos y no me dieron mucho resultado. Antes de poner un cob chino es mucho mas preferible el sodio, te sale mas barato y mucha mejor calidad. El unico problema que podes tener con el sodio es el calor, y mas en tu armario que no es muy alto.

Yo tengo un armario de 100x55x200 de alto, uso un cob full spectrum de 300w. Cultivar se puede cultivar pero en eficiencia te va a rendir mucho mas un sodio. Obviamente si podes y te da el bolsillo siempre va a ser mejor un led de buena calidad como los cree cxb, los vero o los citizen, tendras un consumo menor y una excelente calidad, tampoco tendrias problemas de temperatura ya que calientan muy pocos, fijate si podes estirarte para uno de esos(no creo que esten mucho mas caros que los growtech 300w para tu espacio).
En mercadolibre hay gente que hace de estos paneles, es cuestion de que les digas el espacio y ellos te cotizab segun que precises.

Bueno, una simple recomendacion para ahorrarte tiempo, con los growtech vas a cultivar pero no sacar la maxima eficiencia(yo saque 100gr con 300w en un armario mas grande, si haces el calculo es 0.3gr/wt, bastante poco).
Saludos y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Tal cual como dice el compañero,lo que yo haria es poner unas golponeras bien baratas que no van a calentar, y vas ahorrando aunquesea comprate un solo led citizen, lo venden en mercadolibre ya armados con disipador pasivo y driver individual, o te lo traes de afuera pero vas a tener que esperar minimo un mes.. con eso vas a hacer bastante diferencia te aseguro.. espero haberte ayudado, saludos!
 
-