Duda horas de luz.

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola.

Bueno tengo pensado montarme mi indoor y no tengo ni idea de las horas de luz en crecimiento y floracion.
En crecimiento puedo tener las 24h puesta ?

saludossss 8)
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
hola josito 99,que tal?


Por poder si se puede,pero tengo entendido que tampoco hay grandes diferencias,ya que,si que ganas velocidad en el
crecimiento(poco),el problema es que cualquier pifia se paga caro,yo las pongo en crecimiento a18/6 y en flora a12/12
Por lo que tengo entendido y leido no te merece la pena ponerlas a 24h de luz para creci ,pero bueno cada uno es cada uno


Bueno pos lo ditxo venga un saludete y buenos humos
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
wenas.

Gacias por la ayuda tron,asik asi es como va el tema en crecimiento 18h de luz y 6h oscuras, y floracion 12h luz y 12h oscuras.

Tengo otra duda ya aprovexo si alguin lo lee para no volver abir otro post,el ventilador tiene que estar en funcionamiento solo en las horas de luz o todo el dia?

saludoss 8)
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Vamos a ver si por ventilador te refieres al que vas a utilizar para mover el aire en el armarito,con que lo pongas cuando la luz esta encendida vale
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
hola.

Si si el ventilador para remover el aire dentro del armario,lo que toi pensando esqe el armario que me boi a pillar es de 60x60x120 y no boi a tener casi sitio,
tendre que poner unos de esos pequeñitos que van a pilas xDDD.
Otra duda que se me a pasao cual es la temperatura adecuada y la humedad?

saludossss 8)
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
A ver,no me molesta contestarte tio,pero todas esas preguntas,con un minimo vistazo que heches por el foro se responden enseguida,echale un ojo a" preguntas mas frecuentes" en este mismo apartado de post(uno de los primeros)
Bueno y respondiendo a tu pregunta 25 por el dia y17 por la noche(siempre mas menos,esta es la idonea)y de humedad 70 80 (hablamos de crecimiento,en floracion cambia un poquito)
Que no te parezca mal ,pero acabas antes mirandolo ahi,que esperando a que yo te conteste :D :D :D :D :D
Bueno pues lo ditxo si te surge alguna duda mas que no encuentres por ahi,pues ya sabes por aqui andaremos,(pa lo que se pueda)ah¡¡ Y SUERTE CON TU PRIMER INDOOR :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-