Duda importante 2 abonos de floracion. :)

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Hola...mi pregunta era...si es malo hecharle a la planta fertilizante de floracion mediante el riego (que seria el abono liquido de guano de murcielago) y mediante la pulverizacion el Delta 9. Eso sería en el mismo dia por ejemplo.

Gracias...Y suerte con la cosecha!! :fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
me refiero a que de la dosis que sueles poner, o mejor dicho de la dosis que te dice el producto, pues pones la mitad de lo que te recomienda y del otro producto, pues lo mismo, siempre es mucho mejor que te quedes corto, que no que te pases con la dosis ok.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Aplicaré el Delta 9 esta tarde-noche. Tambien le heché el martes pasado (7dias). Y el guano tmbien se lo hecho esta noxe. Pero me parece ke tiene ke ser a las mismas cantidades. Del delta 9 lo mismo de siempre 5ml/l y el guano lo respectivo.
Uno por riego(GUANO) y otro por pulveracion(DELTA9)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tu como quieras, pero piensa que las plantas se te pueden sobrefertilizar, osease ten cuidado, pues si no, te veo de aqui un par de dias preguntando ¿que les pasa a mis plantas? jejeje, es broma, pero ves con ojo ok. venga suerte.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
ya noto como me voi piyando mala fama...Cuando he dicho que lo echaré a los 7 dias me referia a que una planta se me adelantó a kuando yo le eche el delta 9. Le eche el delta 9 2 semanas despues de aver comenzado la floracion.

Cuando e dicho 7 dias es xq me tocará cortar la mata antes de averle dado 4 dosis de delta 9 a la planta, x eso parece como que tenga prisa en echarselo.

Yo pregunto xq confio en vuestras opiniones mucho mas que en las mias, y cuando doi mi opinion es mi punto de vista, no es que vaya a hacer lo que yo diga.

Perdon x el royazo este, que voi un pokiyo fumao :roll: :fumador3:
 
-