DUDA IMPORTANTE

alaindigbeu

Semilla
17 Junio 2004
90
0
0
44
WENAS FUMETAS!!! :lol:
MIRAD, TENGO UNA MACETA DE 20 LITROS CON 2 PALNTAS. LA MAS ALTA ES MACHO Y LA AMS BAJA ES HEMBRA SEGURO. Q HAGO??? CORTO YA EL MACHO? O ME ESPERO A VER SI CAMBIA DE SEXO??? PQ HE OIDO POR AQUI Q ALGUNAS PLANTAS SUELEN CAMBIAR DE SEXO.
SI ARRANCARA EL MACHO, ME SALDRIA CON MUCHA MNAS FUEZA LA HEMBRA?? PQ NO ME CRECEN DEMASIADO LAS 2. O AL HABER TANTAS RAICES EN LA MACETA YA NO ME CRECERA CASI NADA MAS???
POR EL SOL, EL AGUA Y EL ABONO NO SERÀ!!!

MUCHAS GRACIAS

ADEU
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El macho tienes que cortarlo ya, porque no va a cambiar de sexo, eso no es verdad. Sus raíces le están haciendo la competencia a la hembra. Dicen que lo mejor es cortarlo por la base. Que si lo arrancas se pueden dañar las raíces de la hembra. Puede ser.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pero yo lo que hago casi siempre es tirar despacito del tallo para arrancarlo entero, con toda la raíz y añado tierra nueva para tapar el agujero. Jamás he notado que la planta que queda se altere lo más mínimo.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Que tal?
Si una planta te ha salido macho, ni rezando a la virgen de lourdes te va a cambiar de sexo, en todo caso, te puede salir hermafrodita.
Esta claro que si arrancas el macho, la hembra te tiene que tirar con mas fuerza pues dejas toda la maceta para ella pero claro habria que ver como estan desarrolladas las raices de cada planta. Igual como tu dices la maceta esta saturada de raices y eso puede hacer que la planta no crezca mas.
Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Jolan, Merche, estás con tu faceta radical, eh?
 

alaindigbeu

Semilla
17 Junio 2004
90
0
0
44
pues q no se diga mas!!! como dice la meche... q se corte el macho YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra preguntilla: al cortar el macho se pudriran las raices del macho, no??? y las raices de la hembra podran ocupar su sitio???

GRACIAS A TODOS
 

alaindigbeu

Semilla
17 Junio 2004
90
0
0
44
HASTA CUANDO CRECEN LA PLANTAS??? QUANDO EMPEZAN A SALIR LOS 2 PELILLOS EN FORMA DE V??? O HASTA MUCHO MAS TRADE???
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hasta agosto a partir de ay empieza la floración y normalmente dejan todas de crecer eso solo indica el sexo nada más
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
qe no se te folle a la hembra qe la liamos alaindigbeu,
venga suerte con la cosecha :wink:
 
-