DuDa les dejo FoToS!

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Tengo una duda

Conviene transplantar un esqueje a una maceta mayor antes de pasarlo a 12/12??

En mi caso estan en unos vasos de CACHIS de menos de 1 litro creo.

Saludos.-

Mis esquejes

Vista general de los esquejes que les he comentado....


Y aqui pueden ver el desarrollo de las raices.... :p


Se acuerdan de los esquejes en FOLIESPAN (o como se diga)...?? su neva casa.


La que perdio el COTILEDON ya transplantada.
 

lukas519

Semilla
19 Julio 2012
18
0
1
Tengo una duda

Conviene transplantar un esqueje a una maceta mayor antes de pasarlo a 12/12??

En mi caso estan en unos vasos de CACHIS de menos de 1 litro creo.

Saludos.-

Mis esquejes

Vista general de los esquejes que les he comentado....


Y aqui pueden ver el desarrollo de las raices.... :p


Se acuerdan de los esquejes en FOLIESPAN (o como se diga)...?? su neva casa.


La que perdio el COTILEDON ya transplantada.
hola yo creo que deberias pasarlo unas semanas antes para que la planta colonice todo el sustrato posible y pueda llegar al final de la floracion sin demasiadas carencias
saludos
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas Aquery, yo creo que también deberías transplantarlos 1 o 2 semanas antes antes de ponerlos a floración.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Wenas Aquery, yo creo que también deberías transplantarlos 1 o 2 semanas antes antes de ponerlos a floración.

Lukas dijo:
hola yo creo que deberias pasarlo unas semanas antes para que la planta colonice todo el sustrato posible y pueda llegar al final de la floracion sin demasiadas carencias
saludos
El problema es que una vez TRANSPLANTADOS los esquejes o semillas a sus nuevos TIESTOS, ¡¡¡¡ya no entraran en el armario de CRECIMIENTO!!!, por lo que tendre que transplantar y pasar al FOCO 400 SODIO.

Gracias amigos.

PD: Otra idea? :p
 

lukas519

Semilla
19 Julio 2012
18
0
1
El problema es que una vez TRANSPLANTADOS los esquejes o semillas a sus nuevos TIESTOS, ¡¡¡¡ya no entraran en el armario de CRECIMIENTO!!!, por lo que tendre que transplantar y pasar al FOCO 400 SODIO.

Gracias amigos.

PD: Otra idea? :p
pasalos al 400 pero con 14 horas de luz no los dejes florecer una semana y vuelta a la normalidad
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
pasalos al 400 pero con 14 horas de luz no los dejes florecer una semana y vuelta a la normalidad
Gracias por la informacion lukas.... despues se podrian poner a 12/12 y listo no?

Lo malo es que mi idea era cortar plantas que llegen a su maduracion e introducir en su espacio los esquejes... :p por eso tendrian que ir directamente al 12/12 si no el cambio a 14/10 estresaria al resto de las FLORECIENTES.

Saludos.-
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias por la informacion lukas.... despues se podrian poner a 12/12 y listo no?

Lo malo es que mi idea era cortar plantas que llegen a su maduracion e introducir en su espacio los esquejes... :p por eso tendrian que ir directamente al 12/12 si no el cambio a 14/10 estresaria al resto de las FLORECIENTES.

Saludos.-
Buenas compañero, mi consejo, transplantalas, ponlas en el foco de 400W pero ten cuidado y no pongas el fotoperiodo en 14/, ponlo mejor en 16/ por ejemplo que notaran mas el cambio de horas y no llegar a confundirse al restarle solo 2 H de luz, si tienes autos que les de 16h es mejor que 12, puedes usar algun producto para evitar ese estres y seguir como si nada. Transplanta, dales semana y poco o como las veas a la velocidad que crecen y cambio de 16/8 a 12/12 y veras que hermosas se te quedan.

Un saludo y buen cultivo8)
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Buenas compañero, mi consejo, transplantalas, ponlas en el foco de 400W pero ten cuidado y no pongas el fotoperiodo en 14/, ponlo mejor en 16/ por ejemplo que notaran mas el cambio de horas y no llegar a confundirse al restarle solo 2 H de luz, si tienes autos que les de 16h es mejor que 12, puedes usar algun producto para evitar ese estres y seguir como si nada. Transplanta, dales semana y poco o como las veas a la velocidad que crecen y cambio de 16/8 a 12/12 y veras que hermosas se te quedan.

Un saludo y buen cultivo8)
Hola wolf.... creo que no me entendeis!! :)

Mi idea es segun saco y corto plantas que estan bajo el SODIO 400w voy metiendo los esquejes.... por ello no puedo cambiar el fotoperiodo (YA QUE EL RESTO DE PLANTAS SIGUEN EN FLORACION). verdad?

Por ello creo que las transplantare e iran al 400 directamente... no me queda otra.

Un saludo y gracias por la informacion.
 
-