duda macho hembra

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Pues eso al principio dio todos los indicios de hembra y aora le han salido muxas semillas decirme algo ya que si es macho le doy puerta ya que tengo dos más gracias
 

Adjuntos

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Pues se la han fallado xk me salieron hembra las 3 son feminizada 99,9
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Parce eso es marchito pero no seas un estúpido más y la vallas a matar cuidalo igual, para que te sirvan quizás en un futuro para polinizar tus hembras (follar)... Podes hacerle cruces o para que tengas semillas de por vida... Cuidado por que al tener una hembra cerca de el un viento se las folla con facilidad así que tener mucho cuidado si lo vas a tener... Un macho para los qué saben puede servir y mucho
 
  • 😍
Reacciones: new_panama

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Un macho es un x culo, ya tendria que ser bueno para mantenerlo, ya que las otros dos te pasara igual, asike muchas semillas y cero cogollos....
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Mañana mismo lo mato ya que no me interesan los machos ya que no creo k plantare si sigo plantando me echaran de casa jajajja así k adiós a ese machito y aber las dos k me quedan gracias
 
  • 🤣
Reacciones: new_panama

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Parce eso es marchito pero no seas un estúpido más y la vallas a matar cuidalo igual, para que te sirvan quizás en un futuro para polinizar tus hembras (follar)... Podes hacerle cruces o para que tengas semillas de por vida... Cuidado por que al tener una hembra cerca de el un viento se las folla con facilidad así que tener mucho cuidado si lo vas a tener... Un macho para los qué saben puede servir y mucho
Si para ti es de estupidos cortar un macho para mi es de estupidos dejarlo con dos hembras al lado para que se llenen los cogollos de semillas y no puedas fumar una mierda.
 
-