duda !!! mezcla de fertilizantes

donjavolo

Semilla
8 Octubre 2012
2
0
1
34
hola amig@s, tengo una dudilla conforme me sale es el "mapa del tesoro" que os muestro y me rijo, puede pasarme que algunos dias se me junten varias cosas, como por ejemplo enraizante + crecimiento, o mas adelante crecimiento+ floracion, sin contar que cada 7-10 días le echo el alga bud.

la pregunta es la siguiente ... puede mezclar sin ningun problema estos fertilizantes? o hay alguno que no?

por ejemplo puede pasar que fuese enraizante + crecimiento +alga bud o

crecimiento + floracion + alga bud...

estaría muy agradecido si alguien me hecha una mano ,, ah y también saber si esto cambia en algo que sea autoflorenciente la planta o no.

saludos , gracias
 

Adjuntos

loco23

Semilla
27 Marzo 2014
30
3
8
Si puedes mezclar el de crecimiento con el de estimular las raices pero el de crecimiento con el de floracion no le veo mucha logica.tambien puedes echar otro productos como bio grow que se pueden echar con productos de crecimiento y floracion
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Si puedes mezclar el de crecimiento con el de estimular las raices pero el de crecimiento con el de floracion no le veo mucha logica.tambien puedes echar otro productos como bio grow que se pueden echar con productos de crecimiento y floracion
floracion.. con crecimiento por que no??? si finalmente la nena cuando esta en floracion igual siguie creciendo o no???
 
-