duda para autos..maxi goom y red poison

Davidpinito

Semilla
29 Mayo 2015
20
0
1
32
hola a todos!! quería hacer una preguntilla..ya se que lo ideal para autos es plantar en la maceta definitiva pero como son varias.. tampoco quiero gastarme mucho dinero yo en macetas XD
tengo una foco de 200w de bajo consumo de 2700k y 6400k lo piye x ebay..
si las pusiera en unos tiestos no muy grandes alargados para tenerlas unos 10 o 14 días antes de que el tiesto se empiece a llenar de raíces..se pararían mucho?
los 10 o 14 dias las tendría con el foco a unas 18/6 o 20/4 que es lo que veo que le suelen dar..a ver si así me crecerían mas que si las pusiera al exterior directamente
un saludooo a todoss
PD:
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo
Si vas hacer lo k me temo, en mi pueblo se llama majaraca, todas juntas en una maceta y luego sacarlas. Te arriesgas a romper las raices y se acabo.
Primero la germinas en papel y luego
en macetas de 1 litro alargada y cuando la veas salir, 5 o 6 dias la transplantas
 

Davidpinito

Semilla
29 Mayo 2015
20
0
1
32
Hola amigo
Si vas hacer lo k me temo, en mi pueblo se llama majaraca, todas juntas en una maceta y luego sacarlas. Te arriesgas a romper las raices y se acabo.
Primero la germinas en papel y luego
en macetas de 1 litro alargada y cuando la veas salir, 5 o 6 dias la transplantas
Nono yo digo de hacerlo asi como dices una en casa maceta pero tenerlas algunos dias mas 10 x ejemplo..no creo que se llene eso de raices tan rapido no? Jaja es que si se llena demasiado ya se quedarian mas enanas no?
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Nono yo digo de hacerlo asi como dices una en casa maceta pero tenerlas algunos dias mas 10 x ejemplo..no creo que se llene eso de raices tan rapido no? Jaja es que si se llena demasiado ya se quedarian mas enanas no?
La raiz no puede llegar abajo, hay k transplantar antes
 

Davidpinito

Semilla
29 Mayo 2015
20
0
1
32
Eso es lo que quieria yo saber jajaja estare super antento aunque es imposible ver x donde van las raices jaja en una maseta de 2 o 3 L no creo q llege en 10 dias digo yo vamos jaj
Es que quiero darle ese extra de la luz con mas horas que asi crecera un pelin masss o eso espero .. Lo mismo la lio jaja
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
No me digass esooo enserio se pondra en 10 dia en plan pa quedarse ya enana y florecer? Si no la tendre que echar a la tierra antes aun al final me va crecer igual que si la hubiera echado al invernadero del tiron jaja
La planta auto empieza a florecer a las 3 semanas y media
 
-