duda para el año que viene.

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
cansado de plantar yo y que fume otro creo que el año que viene, si todo va bien a partir de diciembre mismo, me pondre un indoor pa mi solo, que siempre me ha hecho mucha ilusion y mucho miedo...

a ver... vosotros creeis que con 4 años plantando en exterior tengo suficiente base como para poder manejar un indoor??
cuanto gastais en electricidad cada año vosotros?? (en euros i indicad cuantos m2 y lamparas)
cual es la altura minima para un indoor en condiciones?
 
Hola yo no habia cultivado en mi vida y empece en indoor, y no es que se me de demasiado bien,pero pa fumar yo y algunos amigotes hay,de sobra nunca,pero es normal ejejej cuanto mas hay...ya se sabe...jijiji asi que yo te veo muy preparado jejeje eso si es bastante distinto,el indoor que el exterior...pero con mucha lectura y paciencia...llegaran los frutos :D

Gastos...primera diferencia :( yo tengo emtre las mamis ,flora y extractores...seran unos...1100wtios aprox(350w 18 horas, el resto 12 horas)... y pago unos 25€ mes,mas o menos...

ANimo y al toro...eso si, no tengas prisa y lee y releeeeeee :D
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
hostia!! muchas mercedes!!! realmente me has animado bastante. leer no es problema... y 25 euros al mes es un gasto ridiculo comparandolo con lo que tendria que pagar si no tubiese mi propia cosecha!
ahora queda el segundo paso.... montarme el indoor, pero weno, como minimo lo veo un paso mas cerca :D
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas

ami con un foco de 400w para un metro cuadrado y los dos extractores y el venti unos 40€ me subio mas o menos, ya que mi factura es algo complicada...

lo de la experencia, es muy relativo pero vamos que experencia tienes, yo antes de ponerme con el interior leí bastante algun libro y sobre todo algunos seguis de la gente de aki ..


lo de la altura para el indoor, pues depende de la lampara que quieras meter ya que ha mas potencia mas altura le puedes dar, mi armario mide de altura 1,80ct pero vamos que con 400w, mas de 80 de altura para las plantas ya no me penetra la luz en las ramas bajas.. a no ser que las dobles..

y bueno no se que mas, si tenes mas dudas pues lo ke se pueda te ayudo y ayudamos ya que yo soy verde tambien...

saludos y animo
 
-