Duda ph agua

turcoyerbo

Semilla
7 Marzo 2014
15
3
3
44
Paraiso
Hola estoy empezando mi primer plantel de fibra de coco con 4 autos, y he apreciado que despues de preparar la solucion nutriente y regular el ph, al dia siguiente sube 0,3 ¿A que se deve? yo tengo la sospecha que es por el oxigeno del agua al estar estancada se va el oxigeno y se vuelve alcalina.
 
  • 👍
Reacciones: manuhuano

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas.

Si es,por la oxidación por redox..
No pasa,nada. Los,fertilizantes hoy en día está,preparados para,declives de 0.5

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: manuhuano

turcoyerbo

Semilla
7 Marzo 2014
15
3
3
44
Paraiso
Si es,por la oxidación por redox..
¿que es eso? y ademas aunque al añadir el A+B se baja 1,5 el pH del agua, una vez preparado en 2 dias sube 0,9- 1,1 que me parece mucha subida y gracias por contestar, me parece que esto a los que empezamos nos sirve de mucha ayuda.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
¿que es eso? y ademas aunque al añadir el A+B se baja 1,5 el pH del agua, una vez preparado en 2 dias sube 0,9- 1,1 que me parece mucha subida y gracias por contestar, me parece que esto a los que empezamos nos sirve de mucha ayuda.
eso es normal
el ph y la ec tienen a ir subiendo, al menos en mi sistema
si te sube casi un punto en dos días, sí que es mucho, pero no sé si demasiado.
acabo de empezar en hidro...
Si los abonos te bajan 1,5 el ph, te recomiendo que cambies de abonos.
saludos!
 

manuhuano

Semilla
21 Abril 2014
7
0
1
36
Hola yo me estoy animando a plantar unas autos en coco como turcoyerbo, soy un poco maniatico me gusta todo natural y organico pero... Por la informacion que tengo y lo que he leido por aqui... Aunque esta claro lo de las ventajas eso del ph y todos los abonos me parece bastante complicado.¿ lo es?
 
-