Duda por maceta

benjamin alonso

Semilla
27 Mayo 2015
67
4
8
28
Buenas saven tengo unas matas en exterior al pruncio les ise sus transplantes pero ahora las tengo en macetas de 11 lt definitivas que ya llevan en ella mas de 1 mes ya que no tengo mas les ira bien en flora ?nose estancaran? Son jack herer
Soy de chile
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Compa se te van a estancar :(, yo plante hace como 1 mes y tengo una en maceta de 10l y le voy hacer trasplante a 25l o un valde gigante porque se me quedaron chicas y para flora te va a servir si quieres buenas y grandes plantas.

Saludos desde chile.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Buenas saven tengo unas matas en exterior al pruncio les ise sus transplantes pero ahora las tengo en macetas de 11 lt definitivas que ya llevan en ella mas de 1 mes ya que no tengo mas les ira bien en flora ?nose estancaran? Son jack herer
Soy de chile
Para exterior es poco 11l. Transplantala si quieres sacar todo el rendimiento.
Saludos fumerss
 

benjamin alonso

Semilla
27 Mayo 2015
67
4
8
28
Tengo 20 en macetas de 11 y las otras en maceta de 6 de las de agua como estoy corto de money no tengo como cambiar lo unico que me tiene procupado que no tenga fuerza para cogollar ya que aun le faltan 4 meses mas
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Depende del sustrato y si estás fertilizando. Obviamente mas grande la maceta se desarrolla más, pero con poda y abono se puede lograr un buen resultado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

benjamin alonso

Semilla
27 Mayo 2015
67
4
8
28
Le ise poda apical y fim y les doble tallos a todas y les regulo ph en cada riego y aveces le aplico tes todo organico debes encuando. Como ando mal de efectivo
 
-