Duda principiante sobre los primeros dias.

kiraly

Semilla
15 Abril 2008
4
0
0
Hola

Acabo de plantar dos semillas Lowryder2 en tierra (la que me dieron en la grow, de 50L, supongo que esa va bien, me dijo que iría bien para todo el cultivo, aunque si añadia humus de lombriz o algo pues mas que mejor) y me surgen unas preguntas...

Osea yo voy a plantar en el campo/bosque de una zona meditarranea, y lo que no se es cuando les empiezo a meter ya el abono (para no estresarla), el de la grow me dijo que cuando los cotiledones se sequen y la aclaración fue cuando tuviera dos pisos. Creía haberlo entendido, pero vivo lejos de la grow y para no tener que ir asta allí... a ver si me lo podeis aclarar cuando sería

Y la otra pregunta es que cuando sería ideal y necesario ya sacarlas al sol, y si eso puede coincidir con el dia cuando las paso de la macetita (porque es pequeñita, poco mas grande que un yogurt, ¿debería ponerlas en una maceta mas grande?) a pasarlas al suelo.

Un saludo!!!! y gracias =)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola . me imagino ke sabras ke esa clase de plantas se desarrollan en apenas 2 meses, yo creo ke si utilizas tierra buena no hace falta abonarla mas, estas plantas van a su rollo no les afecta mas horas o menos horas de sol chao
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
exacto yo tengo (creo que jan sobrevivido 7 no se son de mi hermano

y esas plantas son unas pasotas que flipas,eso si no las riegues demasiado porque las amigas no hechan unas raices espectaculares por lo tanto....ya sabes no puede comer mas de lo que quieren xd xd ,lo he visto con mis propios ojos

ademas sabes que las lowryder son pequeñitas y no dan mucha produccion no¿?¿?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , eso dicen ke apenas dan unos porrilos , si kieres una planta pekeña y frondosa aurora indica , es de nirvana tiene aroma de limon 10 semis cuestan 40 euros y son de las mas pekeñas ke ay chao
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hoy le pregunte a un colega de 8 lowryder se saco 143gramos secos.....
si te sirve....
 

kiraly

Semilla
15 Abril 2008
4
0
0
El problema es que yo no se cuanto son en gramos...

Podrias decirme por ejemplo cuantos gramos caben en un chivato?

Un saludo!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia sinceramente la gente yo creeo que se compran las semillas autoflorecientes para fumar en 3 meses yo prefiero una buena planta de cosecha temparana y no una autofloreciente y sacarte 1 petillas por planta
 
-