[DUDA] Salud dental

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Hola, Weednos días siempre.
Abro este post porque tengo una duda sobre mi salud dental, ayere hice un empaste en la muela y quiero saber si podré fumar o afectará al empaste. Si se podrá caer o hacerme daño en el nervio del diente. No voy a fumar por si acaso ya que aún tengo que hacerme 4 empastes más, pero lo que más me duele no es lo de no fumar, si no lo caro que esJAJAJAJA
Gracias por leerme. Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El único problema relacionado a fumar que conosco es si te
extraen una pieza, ya que si fumas se te puede caer el coágulo y eso
te asegura dolor hasta que cicatrice.
Los empastes no creo que les pase nada, aunque habría que saber
que tipo. Si son del tipo que endurecen con luz para nada.
Lo mejor: preguntale a tu odontólogo, le puedes decir tabaco que es lo mismo
a los efectos.
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Es un empaste sin tocar el nervio. Gracias por tu tiempo bro! Aun así no voy a fumar hasta dentro de mucho creo. OneLove!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Aprovecho para preguntaros una duda, últimamente cuando fumo en porro me duele un diente y ademas ya me duele para todo el día. Cuando le doy en BonG no me duele ni nada, por que puede ser?
 

WeeDaniRubio

Semilla
9 Enero 2019
1
0
1
28
Aprovecho para preguntaros una duda, últimamente cuando fumo en porro me duele un diente y ademas ya me duele para todo el día. Cuando le doy en BonG no me duele ni nada, por que puede ser?
Puede que sea porque al fumar comúnmente tienes el humo en la boca bastante más rato a lo largo de un porro que si fumas en bong ya que lo haces a pulmón..el dolor puede ser por alguna erida o caries que te pueda llegar hasta el nervio.. y puede que los productos que todaslleva osel humo te causen el dolor.. de todas formas no tengo ni idea.. es lo que se me ocurre.
Saludos
 
-