Duda!Secado en caja de madera?

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas.

Bueno aqui estoi cominedome la pinza de como boi a secar la marihuana,
eh oido que el secado en cajas de maderas es eficaz y rapido que la deja seca seca y no pierde nada de calidad,
os pido vuestra experta opinion.

1saludoo
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Buenas 8)
Para secar es mejor en un armario ventilado,creo que te refieres al curado de la maria y estas en lo cierto lo mejor es curarlo en cajas de de madera y segun la paciencia que tengas lo recomendado es que la tengas de un mes como minimo en madera para ya despues meterlo en tarros de cristal y abriendolo un ratito al dia para que se valla ventilando,espero haverme explicado bien.
Venga un saludo. :D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas.

Gracias por contestar fumosol.No yo me referie al secado no curado xD,
pero mira asi se otra cosa mas,pff un armario ventilado,lo meto en el cajon de los gallumbos y lo dejo semicerrado? xDDD

1SALUDOOO
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el secado lo mejor es colgar los cogollos por separado, en un sitio que no condense la humedad.
tras el secado (1 mes o asi.... ) viene el curado, en botes de cristal, en caja de madera... eso va al gusto, y dependera mucho sobre todo del tipo de madera.
el curado sera de 1 mes a 3 meses, aunque yo voy probandola y cuando me gusta el punto, dejo de abrir los botes.
un saludo
bye
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
vga dijo:
hola
el secado lo mejor es colgar los cogollos por separado, en un sitio que no condense la humedad.
bye
colgar los cogollos no todos podemos! dependiendo de la planta , to la tengo en suelo firme y me seria imposible colgar todas las ramas.
Que puedo hacer? por que me da miedo que se me cree moo en cajas de carton.
gracias
 
-